This weeked we did the second birthday of my daughter - Este fin de semana hicimos la segunda celebración del cumpleaños de mi hija

in Proof of Brain28 days ago

Este fin de semana volvimos a celebrar los 6 años de mi hija pequeña en casa de mis padres (el fin de semana anterior lo celebramos con la otra parte de la familia), y estuvo muy bien, se lo pasaron genial y también vino una amiga del colegio de los niños.

Casi conseguí estar el fin de semana sin jugar, un poco si que jugué... pero nada comparado con lo q hice la semana anterior, de hecho ni ganas tengo ahora mismo... si que es verdad que de vez en cuando me entran unas ganas que voy controlando, pero es tal el sentimiento de suciedad y culpa que ni ganas tengo, lo hago sin ganas, asique prácticamente estuve todo el fin de semana jugando con los niños y al aire libre.

Ayer antes de irnos a celebrar el cumpleaños, hicieron una carrera, aunque la verdad no me acordé de sacar fotos, no estamos hechos para correr... el niño tenia que correr 1.5km, y llegó de los últimos, aún venían 5 o 6 por detras de el, aunque ya el solo hecho de terminar la carrera es un éxito, y es que yo también con su edad y algunos años mas, todas las carreras a las que iba, era por perder clase, por la comida... yo siempre era el último, literal, pero me daba igual, correr nunca fue lo mío, y veo que eso se hereda 😅pero a el le hace ilusión, le gusta participar en esas cosas, asique ira tantas veces como quiera ir.

Al acabar la carrera, ya cogimos la tarta y nos fuimos a casa de mi madre a celebrar el cumpleaños de la niña, 6 años ya...

Le dieron un montón de regalos, estuvieron jugando con su prima, con una amiga del colegio, y se lo pasaron genial, y es que en el campo en libertad, sin peligros, sin tanto control, siempre se lo pasan bien.

El día lo terminamos haciendo unos barcos con corchos de arboles y musgo para tirarlos rio abajo, y tanto les gusto el hecho de ponerse a hacer los barcos e ir al rio a tirarlos, que ya quieren volver a hacer uno gigante.

Un fin de semana casi sin móvil, desconectado, sin desviar demasiado mis pensamientos y disfrutando de los niños, de la vida y del aire libre..

Hoy ya lunes, toca volver a trabajar, asique vamos allá.

Que tengáis todos una muy buena semana y un día estupendo! 😗



English



This weekend we celebrated again my little daughter's 6th birthday at my parents' house (the previous weekend we celebrated it with the other part of the family), and it was great, they had a great time and a friend from the children's school came too.

I almost managed to spend the weekend without playing, I did play a little bit... but nothing compared to what I did the previous week, in fact I don't even feel like it right now... it is true that from time to time I feel like it, but I feel so dirty and guilty that I don't even feel like it, I don't feel like it, so I spent practically the whole weekend playing with the children and outdoors.

Yesterday before going to celebrate the birthday, they did a race, although the truth is I didn't remember to take pictures, we are not made to run... the boy had to run 1.5km, and he came in last, there were still 5 or 6 behind him, although the fact of finishing the race is a success, and I also with his age and some years more, all the races to which I went, was to lose class, for the food. ... I was always last, literally, but I didn't care, running was never my thing, and I see that this is inherited 😅 but he is excited, he likes to participate in these things, so he will go as many times as he wants to go.

At the end of the race, we took the cake and went to my mother's house to celebrate the girl's birthday, 6 years old now....

They gave her a lot of gifts, they were playing with her cousin, with a friend from school, and they had a great time, and in the countryside in freedom, without dangers, without so much control, they always have a good time.

We finished the day making some boats with tree corks and moss to throw them down the river, and they liked so much the fact of making the boats and going to the river to throw them, that they want to make a giant one again.

A weekend almost without cell phone, disconnected, without diverting too much my thoughts and enjoying the children, life and the outdoors...

Today, Monday, it's back to work, so here we go.

Have a great week and a great day! 😗