You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi tesoro, mi hijo - My treasure, my son

in Proof of Brain23 days ago

Lo estás haciendo bien. Gestos como este de tu hijo lo demuestran y espero que te sirvan para aferrarte a ellos en los días menos buenos, que ya sé que los hay. Tu publicación es preciosa, gracias por compartir la sorpresa de Izan con nosotros. ❤️

You are doing well. Gestures like this of your son show it and I hope they help you to hold on to them on the less good days, which I already know there are. Your post is beautiful, thank you for sharing Izan's surprise with us. ❤️

Sort:  

Muchas gracias paloma ❤

Si, en los días menos buenos que los hay, y muchos, creo q será estupendo echar la vista atras viendo todo lo que voy compartiendo y únicamente eso creo que servirá para cambiar ese día menos bueno. Gracias por tus palabras, y me alegro que te haya gustado!