You are viewing a single comment's thread from:

RE: The mindset, context and entrepreneurship. / Esp: La mentalidad, contexto y emprendimiento.

in Proof of Brain3 years ago

Exactamente mi querida Tesmo, parece que no se... La gente quiere ser pobre, quiere no tener que comer y quiere seguir allí en la desesperanza. Realmente yo no tengo mucho, pero sé que trabajando aquí diariamente obtengo ganancias y cubro los gastos de mi familia . Además de que es algo que me gusta (Doble alegría!), trabajar me hace feliz. Porque con trabajo el mañana no es tan oscuro...

Te cuento que hubo un lapso de mi vida luego de egresar de la universidad, no encontraba trabajo y fue en esa época de crisis donde no había alimentos ni dinero, fueron tiempos tristes. A veces no dormía, pensando y pensando. Pero luego conocí el contenido monetizado... Me gustó la naturaleza de trabajo y aprendí, de todo lo que me explicaban aprendí, investigué. Porque ... Qué podía saber yo siendo ingeniero agrónomo sobre interfaz de publicación, Markdown y de todo eso? Cuando a mí me lanzaban en un lote de arroz con el agua casi a las rodillas y me decían: hágale, revise y saqué un informe. Qué podía saber yo si nunca había tenido una computadora? Yo estaba nueva, pasé muchos corajes sola en mi cuarto aprendiendo. Pero hoy en día estoy aquí, y sigo aprendiendo.

A las personas ahora les da flojera todo. Prefieren sentarse debajo de un árbol de mango a fresquear todo el día y a lamentarse. Desde mi lado la vida no funciona así, hay que trabajar. Y trabajar duro para lo que uno desea, las cosas no vienen del cielo.


Y si, allí tienes razón. Provoca es darles a ese tipo de Gente...no usan su tiempo para nada. Y realmente son incapaces de sentir deseos de hacer algo por ellos mismos. Es triste ver la mentalidad de muchos jóvenes en la actualidad.


Mil gracias por tu hermoso comentario, lleno de verdad absoluta.

Ten un maravilloso martes mi querida Tesmo... 🥰💜✨


Posted via proofofbrain.io