You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corruption rates - Índices de corrupción

in Proof of Brain2 years ago

Interesante tu post!

No es una sorpresa que Venezuela sea uno de los peores paises en cuanto al nivel de corrupción. Lamentablemente aquí se crearon los antivalores, o dicho de otra forma, "si el otro lo hace por qué yo no?", así que la corrupción la vemos en todos los niveles sociales y áreas de acción. Lo malo, los jovenes están creciendo en esta piscina de comportamiento. Cómo podrían cambiar de percepción? Una respuesta a la que solo le encuentro salida con un cambio radical de comportamiento de toda una nación. Vaya tarea titánica que tenemos por delante.

En cuanto al inusual indice de felicidad que muestran los números en los países latinoamericanos, la única respuesta que le encuentro es que, cuando estamos en crisis económicas (y creo que es una constante en casi todos los países de latinoamérica), volteamos a ver mas allá del solo beneficio monetario y vemos las bondades de vivir, tener salud, tener una familia, en pocas palabras nos volvemos más agradecidos y por ende felices. Bueno es mi humilde percepción.

En cuanto al tamaño del órgano reproductor masculino, será que a mayor tamaño, mayor la cantidad de dinero a gastar o es inversamente proporcional? Es que me quedé con la duda. jajajaja

Sort:  

Hola @tibaire, aunque no lo creas, aquí tenemos un problema similar, muchos jóvenes no trabajan ni estudian, el ejemplo que reciben a diario es el de no hacer esfuerzos, el estado te da ayuda, por supuesto que eso conduce al fracaso estrepitoso cuando se acaba el dinero, Uds están un paso adelante todavía pero vamos camino a eso.
Hay una tarea titánica por delante para cambiar esa percepción de la vida.
Respecto al tamaño, no recuerdo bien la justificación pero si que a mayor tamaño peor es la economía y las condiciones de vida de la región donde se observa esa particular característica en los hombres.
Saludos!

Mis abuelos y mamá me enseñaron una premisa "el trabajo da dignidad", es decir, lograr por mis propios medios mi sustento económico. Creo que ha sido uno de los mejores consejos que he recibido en mi vida. Lo que me ha permitido ser independiente, sin ser un mendigo de lo que papá estado me da. Feliz día!