El frente de mi casa paso de un azul turquesa a un hermoso amarillo || The front of my house went from a turquoise blue to a beautiful yellow

in Proof of Brainlast year


20230226_220812.jpg

Hola mi hermosa y querida gente de Proof Of Brain, para mí siempre será un placer poder embellecer mi hogar y de está manera poder compartir junto a mi familia gratos momentos en un ambiente más agradable y cómodo,si algo había querido desde hacen muchos meses atrás era pintar el frente de mi casita pasando de un azul turquesa a un amarillito hermo je je, hoy con mucha emoción les puedo decir ¡al fin pinte el frente de mi casita! ya tenia más de un año sin poderle dar un cariñito, ya gracias a Dios tengo casi toda la casa pintada excepto la habitación de mi hija, pero pronto lo estará.

Hello my beautiful and dear people of Proof Of Brain, for me it will always be a pleasure to be able to beautify my home and in this way to share with my family pleasant moments in a more pleasant and comfortable environment, if something had wanted for many months ago was to paint the front of my little house going from a turquoise blue to a hermo yellow heh heh, today with much excitement I can tell you I finally painted the front of my little house! I had more than a year without being able to give it a little love, and thank God I have almost the whole house painted except my daughter's room, but soon it will be.

Está ha sido para mí una demostración más que cuando se quiere lograr algo se puede siempre y cuando le pongamos muchas ganas y mucho amor.

This has been another demonstration for me that when you want to achieve something you can do it as long as you put a lot of love and desire into it.

Antes el frente de mi casita lucia de esta manera.

Before, the front of my little house looked like this.


20230226_105336.jpg


20230226_105345.jpg

Ahora podrán observar lo hermoso que ha quedado.

Now you can see how beautiful it has turned out.


20230226_201927.jpg


20230226_213613.jpg

Hasta pronto apreciados amigos y lectores, Dios les bendiga y les regale un hermoso despertar para iniciar un nuevo día.

See you soon dear friends and readers, God bless you and give you a beautiful awakening to start a new day.

Observación: Todas las imagenes son de mí autoría tomadas con la cámara de mí teléfono celular Samsung J2Pro.

Note: All images are of my authorship taken with the camera of my Samsung J2Pro cell phone.