Pequeños detalles que llegan al Corazón || Small details that touch the heart

in Proof of Brainlast year


20230214_210008.jpg

Hola queridos amigos, que grato es poder sentir la alegría de ser sorprendido por alguien que siente aprecio hacia nuestra persona, pues quien ya lo haya vivido sabra sobre lo que les hablo, ayer fui sorprendida por unas de mis alumnas de mi escuelita con un pequeño y gran detalle, grande porque así me hizo sentir con su dulzura al entregarmelo.

Hello dear friends, how nice it is to feel the joy of being surprised by someone who feels appreciation for our person, because who has already lived it will know what I'm talking about, yesterday I was surprised by one of my students in my little school with a small and great detail, great because she made me feel with her sweetness when she gave it to me.


20230214_210018.jpg

Como podrán observar el detalle es sencillo pero muy hermoso me encanto y disfrute mucho al comerme los dulces, el labial que trajo es con sabor a chocolate el cual provoca comerlo tambien je je.

As you can see the detail is simple but very beautiful I loved it and enjoyed eating the candy, the lipstick he brought is chocolate flavored which provokes me to eat it too heh heh.


20230214_210052.jpg

Encantada y agradecida con mi obsequio, feliz noche mis estimados amigos.

Delighted and grateful with my gift, happy evening my dear friends.