Viernes diferente al lado de mi Princesa

in Proof of Brain2 years ago

20220617_191740.jpg

Hoooola mi gente bonita de Hive Blog, con ustedes nuevamente compartiendo un poquito más sobre mi vida al lado de mi Princesa hermosa, mi hija Nicole.

Hoy hicimos algo diferente a todos los viernes y ha sido ir al parque y disfrutar un rato agradable en compañia de mi niña, pues la rutina de cada día nos tiene algo estresada a las dos.

20220617_191832.jpg

Al salir del parque nos fuimos a cenar unas hamburguesas las cuales estaban súper deliciosas, yo pedi 2 para mí y mi hija 2 para ella, pero ¿ Que creen?

20220617_194521.jpg

20220617_200345.jpg

Solo se comío una solo, no pudo con la otra y le pedimos al muchacho que nos atendio muy amablemente que nos la envolviera para llevar, para comersela mañana por la mañana je je bobita no es...

Hasta mañana queridos amigos, nos seguimos escribiendo pronto.

Observación: Todas las imagénes son de mí autoría, tomadas con la camára de mi telefóno celular J2Pro.