Fotos bajo el sol y la lluvia/photos under the sun and rain ESP/ENG

61738DCE-74D4-4CEB-ADA3-9A7E1191ECA1.jpeg

  Mi querida comunidad hoy les presento una agradable experiencia de un día de fotografía, donde de portada se resalta curvas y sonrisas.

  My dear community today I present a pleasant experience of a photo session day,where curves and smiles stand out on the cover.

39F0F78A-A96B-42FA-9183-22DD3D3A4E98.jpeg

  Con respecto al atuendo busque en mi armario una falda sexy de mi color favorito el cual es el rojo, para algo casual pero que resaltará el lado dominante de mi personalidad. Luego me dispuse al disfrute de diferentes poses bajo el sol; capturando diferentes momentos dentro de la fotografía.

  Regarding the outfit, look in my closet for a sexy skirt in my favorite color which is red, for something casual but that will highlight the dominant side of my personality. Then I got ready to enjoy different poses under the sun; capturing different moments within the photograph.

278788FA-6249-4A74-9F1F-F3BA553B1F1C.jpeg

  De repente nubes grises cubrieron el sol y en cuestión de segundos empezó a llover de una manera que me inspira aún más porque me mojé con la lluvia y tenía más ganas de posar para terminar mi día de sesión de fotos bajo el sol y la lluvia.

  Suddenly gray clouds covered the sun and in a matter of seconds it started to rain in a way that inspires me even more because I got wet with the rain and I wanted even more to pose to end my photo session day in the sun and rain.

24110859-F04B-4E82-A1DB-E93B6EDC2174.jpeg