instagram-models cross-posted this post in Model-Agency 3 years ago


Iniciativa: Haz una cita contigo mismo | | Initiative: Make an appointment with yourself

in GEMS3 years ago


1632325641442.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. Volvemos a una de las actividades que tanto me encantan, las iniciativas, en esta oportunidad me encontré con una de la preciosa @josedelmi. Su iniciativa nos hace conectar con nuestro yo interior y reflexionar muchas cosas sobre nuestro amor propio y la visión que tenemos de nosotros mismos. "una cita contigo mismo" es el nombre de esta maravillosa iniciativa, espero que les guste muchísimo así como espero que se animen a participar en esta

Hello friends of the community, I hope everyone is doing great. We return to one of the activities that I love so much, the initiatives, this time I came across one of the beautiful @josedelmi. Her initiative makes us connect with our inner self and reflect many things about our self-love and the vision we have of ourselves. "a date with yourself" is the name of this wonderful initiative, I hope you like it very much as I hope you are encouraged to participate in this


image.png


¿Qué tanto te quieres?

How much do you love yourself?

Es una pregunta bastante profunda, en especial porque desde que tengo uso de razón yo tengo problemas de aceptación y amor propio. Pero, he estado trabajando arduamente para vencer a mi mente y aceptarme tal cual cómo soy, para tenerme amor propio, para ver todas mis virtudes, para reforzar mis defectos y no para tomar estos para odiarme a mí misma. Si tuviera que calificar en una escala del 1 al 10 qué tanto me quiero, en este punto de mi vida diría que 7, con trabajo que he estado realizando desde el año pasado, pero, si viajara a algunos años atrás, sinceramente este número no pasaría de 4. Trabajo cada día más en apagar mis pensamientos y en amarme tal cual soy, tengo altibajos, pero también me atrevo a afirmar que estoy en la etapa más estable de mi vida

This is a pretty deep question, especially since I have had problems with self-acceptance and self-love for as long as I can remember. But, I have been working hard to overcome my mind and accept myself as I am, to have self-love, to see all my virtues, to strengthen my flaws and not to take these to hate myself. If I had to rate on a scale of 1 to 10 how much I love myself, at this point in my life I would say 7, with work I have been doing since last year, but, if I were to travel back a few years, honestly this number would not go above 4. I work more every day on turning off my thoughts and loving myself as I am, I have ups and downs, but I also dare to say that I am in the most stable stage of my life


¿Qué dices cuando te miras al espejo?

What do you say when you look in the mirror?

Que poco a poco me va gustando más mi reflejo, que aunque me esté costando mucho y me este tomando mucho tiempo, ya no me da miedo lo que sea que el espejo pueda reflejar, porque me acepto, sé que estoy sana, fuerte, con mucha salud y con muchas metas para lograr. Me digo que no tengo necesidad de dañarme, que soy una persona afortunada, con una familia hermosa y rodeada de personas que me valoran mucho, que tratar de dañarme de alguna u otra forma es un completo acto de estupidez. Que un número no me define como persona y que la grandeza de mis acciones, mi motivación, mi pasión y mi trabajo arduo vale mucho más que ese número

That little by little I am liking my reflection more, that even though it is costing me a lot and it is taking me a lot of time, I am no longer afraid of whatever the mirror may reflect, because I accept myself, I know I am healthy, strong, with a lot of health and with many goals to achieve. I tell myself that I have no need to harm myself, that I am a lucky person, with a beautiful family and surrounded by people who value me very much, that trying to harm me in any way is a complete act of stupidity. That a number does not define me as a person and that the greatness of my actions, my motivation, my passion and my hard work is worth much more than that number


¿Soy feliz con la vida que llevo?

Am I happy with the life I lead?

Sí, tengo salud, bailo, estudio una carrera que me gusta muchísimo, trabajo, puedo ayudar a mi familia. Todo me llena mucho y me hace feliz, lo que hago, los amigos que tengo, mi familia también gracias a Dios con buena salud, no cambiaría eso por nada, son cosas que me convierten en una persona afortunada, quiero seguir esforzándome cada día para mejorar todo esto t darle siempre lo mejor a mis madres

Yes, I am healthy, I dance, I study a career that I love, I work, I can help my family. Everything fills me a lot and makes me happy, what I do, the friends I have, my family also thank God with good health, I would not change that for anything, are things that make me a lucky person, I want to continue striving every day to improve all this t always give the best to my mothers


Bueno amigos, eso fue todo, espero les haya gustado. Tengan una linda noche

Well folks, that was it, hope you liked it. Have a nice evening




image.png