instagram-models cross-posted this post in Model-Agency 3 years ago


Maquillaje glam con pop de color ❤️

in GEMS3 years ago

8B21065F-99A8-44CF-8585-F8C9184B65E4.jpeg

Maquillaje glam con un pop de color

Hola queridísimos amigos de hive, espero se encuentren súper bien, discúlpenme por tenerlos tan abandonados pero es que no se porque no logro organizarme, lo peor del caso no es que haga muchísimas cosas, es que no tengo suficiente motivación para todo, es una locura y no me gusta sentirme así, quiero tomarle el ritmo a mi vida de nuevoooo.

328A4ADD-6A23-4E72-B639-49D99F6B7A90.jpeg

A pesar de que he estado perdida por aquí intento estar mucho más activa en Instagram y en tiktok, así que si me quieres ver mucho más puedes seguirme por allá con el mismo nombre que aqui @krisconkr la verdad crear contenido no es nada fácil, por ejemplo ayer me hice este maquillaje para grabar un vídeos de tipos de delineados y la verdad es que sale toda la piel y tuve que empezar de 0, es triste porque puedo maquillaje, ánimos y tiempo.

D1E55AE8-3058-4A82-A6CC-79ED1B9E0059.jpeg

Les cuento que este maquillaje es bastante sencillo pero muy bello, las pestañas y el delineado hacen que todo Luca espectacular,’para cambiar y hacerlo un poco diferente use una línea de agua de color morado que a mi parecer se ve espectacular ya que resalta muchísimo.
Para darle un poco más de vida use unas oie drogas que compré en una mercería cerca de mi casa, creo que esas oie fritas se usan para las uñas pero funcionan excelente en el maquillaje ✨🤘🏻

61590B77-8333-4138-9161-DDDBF93C1224.jpeg

Los labios casi siempre los hago igual porque es con el tono que más cómoda me siento, no me gustan los fucsia ni los rosas, siento que parezco un cadaver jajaja, cuéntame aquí si te gusto mi maquillaje ❤️