You are viewing a single comment's thread from:

RE: This time it is the turn of the ¨Panaeolus¨-¨Panus¨ for the challenge of (¨FungiFriday¨)

in FungiFriday6 months ago

Es increíble la textura, las formas de los hongos, una maravilla, tengo que buscar más de cerca si por acá veo... me encantan estas publicaciones, muchas gracias @jlufer 😀

Sort:  

Eso suena muy bien querida amiga @avdesing seria genial poder conocer los hongos que habitan la ciudad de Malaga

Muchas gracias por pareciar mi post, eres muy gentil

Que disfrutes de un genial dia

Tengo que buscar porque si bien hay humedad no es porque llueva sino por el mar... no llueve nunca jajaja

Descubrir hongos no es una tarea facil, pero una vez que des con el lugar, veras que te divertiras mucho
Que pases un gran dia

De eso no me cabe la menor duda, igualmente!