You are viewing a single comment's thread from:

RE: Growing Space: Problems and Solutions on the Terrace (English/Spanish)

in Canna-Curate2 months ago

Buenos humos parcero y prosperas germinadas.
Hay una frase que me gusta mucho y es: "Nunca dejes de sembrar... hasta la victoria, siembra"

Sort:  

Hola bro, gracias por las buenas vibras, si siempre tengo que estar cultivando, cuando la pandemia tuve que hacer una pausa en contra de mi voluntad porque me quede sin semillas y no me podian enviar porque habian suspendido los vuelos y fueron algunos años muy asperos, asi que cuando volvi a cultivar de nuevo pude ver el horizonte una vez mas y regrese con mas fuerza, tanto que fue mi mejor produccion, si esa frase esta buena, con tantas variedades interesantes y cada una con su propio efecto podemos alcanzar la victoria de eso no hay duda pero todo con moderacion porque a veces uno abusa.