Hedy Lamarr My Favorite Character [Esp-Eng]

in Threeshorts18 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Spanish

Hola chicos de Hive, soy @angeluxx y hoy les traigo un video sobre una actividad que me mandaron en mi colegio.

Screenshot_20240429_185608.jpg

El profesor de la materia de inglés nos pidió que hiciéramos un escrito sobre un personaje que nos llamara la atención, y recordé que hace días había leído sobre una mujer llamada Hedy Lamarr, su historia me pareció muy interesante ya que me identifico con ella porque fue una niña que le gustaban los estudios y fue muy inteligente, desde muy temprana edad fue una niña prodigio, le gustaban mucho la física y las matemáticas, lo cual le sirvió mucho ya que cuando creció hizo un gran descubrimiento.

Tuvo una vida llena de mucho peligro y emoción; es decir, de película.
Los invito a saber mas de ella en el video.
Y en cuanto a mi actividad en el liceo al profesor le encantó y me dijo que nunca había escuchado hablar de ella.
Me gustaría leer en los comentarios que tal les pareció Hedy Lamarr y si ya habían oido hablar de ella.
Gracias por ver el video y nos vemos pronto con más datos curiosos.




Fotos tomadas por mi celular Redmi note 8
Video grabado por mi celular Redmi note 8
Video editado en CapCut
Miniatura editada en CapCut
link imagen de fondo
Imagen wifi
Imagen Bluetooh
Imagen Torre
Imagenes de Hedy Lamarr Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4
Música de fondo biblioteca de CapCut(Adult Jazz Lounge Piano Trio(261224))
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo
.

English version.png


Hello Hive guys, I'm @angeluxx and today I bring you a video about an activity that they sent me at my school.

Screenshot_20240429_185608.jpg

The English subject teacher asked us to write about a character that caught our attention, and I remembered that days ago I had read about a woman called Hedy Lamarr, I found her story very interesting since I identify with her because it was A girl who liked studies and was very intelligent, from a very early age she was a child prodigy, she really liked physics and mathematics, which served her a lot since when she grew up she made a great discovery. She had a life filled with much danger and excitement; that is, from a movie.

I invite you to learn more about her in her video.
And as for my activity at high school, the teacher loved it and he told me that he had never heard of it.
I would like to read in the comments what you thought of Hedy Lamarr and if you had already heard of her.
Thank you for watching the video and see you soon with more interesting facts.



Photos taken by my Redmi note 8 cell phone
Video recorded by my Redmi note 8 cell phone
Video edited in CapCut
Thumbnail edited in CapCut
link background image
WiFi image
Bluetooh image
Tower Image
Images of Hedy Lamarr Image 1 Image 2 Image 3 Image 4
CapCut Background Music Library(Adult Jazz Lounge Piano Trio(261224))
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo
.



▶️ 3Speak

Sort:  

Buena historia y lindo homenaje a Hedy Lamarr. Saludos @angeluxx

Tremendo homenaje, me gusto bastante. Un abrazo cosita ballenita =)

Que buen video, informativo y práctica.

Tipo un short de "¿Sabias que?".

Saludos 😊

ok pronto gracias

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @angeluxx

te ves muy espontanea y segura en el video, también está bastante entretenido el formato. Conozco la historia de esta precursora de la tecnología y de su extraña vida

gracias, si tuvo una vida un poquito escandalosa..... eso no lo dije al profe

escandalosa pero sumamente interesante, es de esos ángeles que vienen al mundo con una misión caótica.

Hola @angeluxx buen video, muy llamativo y te vez hermosa y segura, no conocia la historia de esta mujer.

¿Por que no hablaste en inglés? Me imagino que esa era la tarea principal 😆

pronto hablo en ingles estoy aprendiendo

you look like the famous celebrity in our country

a quien? jjeee

Congratulations @angeluxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

Maravillosa tu investigación, me recordó un poco a lo que hacía Nicolás Tesla. @angeluxx te felicito linda, me encantó el formato de tu vídeo. 🤗✨

Me identifico mucho con Hedy Lamarr bella @angeluxx❤️, porque siempre me han apasionado las ciencias y me alegra saber que una mujer como ella pudo triunfar en este campo. Su historia me motiva a perseguir mis sueños sin importar las dificultades🤸🏾‍♀️✨️