Así me ven ellos/That's how they see me🤪🤪🤪[Esp-Eng subtitled]

in Threeshorts2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

IMG_20240712_012333.jpg

Hola chicos de Hive soy @angeluxx, siempre emocionada de estar en la Comunidad de #Threeshorts trayendo mis ocurrencias que espero sean de su agrado. Hoy les presento un short de una situación que comúnmente me pasa con mis familiares, amigos y profesores en mi escuela, traté de hacerlo un poco divertido, en sí a mí me causa gracia.

Les muestro a través de una parodia como me ven ellos y cómo creen ellos que me comporto. Espero que les guste y me comenten cómo los ven a ustedes las personas que los rodean y si tienen razón o no.

Yo creo que la que más se acerca a como soy es mi abuelita y no estoy para nada de acuerdo con mi hermano mayor y con mi hermano menor solo un poquito, mi papá y mi mamá exageran, mis tías se equivocan, y mis profesores y compañeros de clases sólo tienen razón en un 60%, jjjeee.

Los invito a ver el video y me digan que creen ustedes.

Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos pronto en un próximo video. chaito.


NOTA:QUITARON FONDO EN CAPCUT AHORA ES PRO(estoy muy triste por eso)


Fotos tomadas por mi celular Redmi note 8
Video grabado por mi celular Redmi note 8
Video editado en CapCut
Miniatura editada en CapCut
background image by Yuri on Pixabay
Image by Shahid Shafiq on Pixabay
Image by Sandra on Pixabay
Image by Christel SAGNIEZ on Pixabay
Image by Greg kozi on Pixabay
Image by olcay ertem on Pixabay
Image by Mircea Iancu on Pixabay
Image by Miran Lesnik on Pixabay
Background music 1
Background music 2
Traducido y formateado con Hive Translator por @noakmilo

divisorangekl.png


English

IMG_20240712_012333.jpg

Hello Hive guys, I'm @angeluxx, always excited to be in the #Threeshorts Community bringing my ideas that I hope you like. Today I present to you a short of a situation that commonly happens to me with my family, friends and teachers at my school, I tried to make it a little funny, in itself it makes me laugh.

I show them through a parody how they see me and how they think I behave. I hope you like it and tell me how the people around you see you and if they are right or wrong.

I think that the one who is closest to who I am is my grandmother and I don't agree at all with my older brother and with my younger brother just a little bit, my dad and my mom exaggerate, my aunts are wrong, and my teachers and classmates are only 60% right, haha.

I invite you to watch the video and tell me what you think.

Thank you for coming this far and we'll see you soon in a next video. Chaito.


NOTE: THEY REMOVED BACKGROUND IN CAPCUT NOW IT'S PRO (I'm very sad about that)


Photos taken by my Redmi note 8 cell phone
Video recorded by my Redmi note 8 cell phone
Video edited in CapCut
Thumbnail edited in CapCut
background image by Yuri on Pixabay
Image by Shahid Shafiq on Pixabay
Image by Sandra on Pixabay
Image by Christel SAGNIEZ on Pixabay
Image by Greg kozi on Pixabay
Image by olcay ertem on Pixabay
Image by Mircea Iancu on Pixabay
Image by Miran Lesnik on Pixabay
Background music 1
Background music 2
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Olá Angel cada dia mais linda e esperta, realmente garota sua realidade é parecida com a nossa 😁

Gracias, eres muy linda

Qué buen video. Muy divertido. No te cuento cómo me ven... No quiero asustar a nadie.😆
Saludos.

gracias, muy amable, que lastima, que no quiera asustar....gracias

Jajaja te veo como tu mamá 😀 muy bella 💖

Y bueno los demás pues necesitan lentes jajaaj o al menos para mi 😆

Por cierto que en mi caso me tengo poner a preguntar a ver cómo me ven jeje pero me da miedito 🙈

Hola, gracias, jjeeeee si soy bella, jjeeeee amo a mi mamá, me hizo muy linda 😋

Love how you illustrated your dad see you 🤣

!hiqvote

jhejhehe hello, he always tells me that I'm very painted... jhejhehe

Really? It doesn't look like it to me. But I haven't seen you all natural (I think), so can't say for sure 😝

Excelente tu vídeo, muy entretenido, y original. Saludos

GRACIAS, muy amable...

@caspermoeller89, the HiQ Smart Bot has recognized your request (1/3) and will start the voting trail.

In addition, @angeluxx gets !PIZZA from @hiq.redaktion.

For further questions, check out https://hiq-hive.com or join our Discord. And don't forget to vote HiQs fucking Witness! 😻

Enrealidad nose como me ven, hay personas que ven de una forma y otros de forma totalmente contraria e incluso cosas que no sabia que tenia

si a veces pasa, gracias

Algún día aprenderé esa habilidad de los chicos por editar videos, ja, ja. Te quedan hermosos y divertidos. Es una realidad nunca nos vemos como los demás nos ven y viceversa. Muy creativo y un gran abrazo.

es facil, ya verá, solo practiquelo

Congratulations @angeluxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2024

gracias

¡Eso es genial @angeluxx! ¡Estás haciendo un gran trabajo en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!

Notamos que extrañamos su apoyo a nuestra propuesta. Ayúdenos a continuar brindando gamificación, entretenimiento y diversión a la cadena de bloques de Hive. ¡Consulte nuestra propuesta de financiamiento y considere apoyarnos!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Hola amiga, super lindo y divertido tu vídeo, desde el principio me enganchó y tengo que decirte que el guión y el sonido de tu voz super chévere!!
Y la verdad, quiero más de esto!!!!