You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] GRWM to create content on my Hive Blog.✨️

in Threeshortslast year

Detrás de todo lo que hacemos en Hive, hay todo un proceso de preparación.
A veces estoy muy motivada para crear contenido en video y luego me veo en el espejo y digo "No, mejor otro día" por todo lo que involucra. 🤭

Me encanto tu video, se nota que le pones mucho cariño a tus videos ❤️

Sort:  
 last year  

Es así amiga, yo usualmente elijo mi día libre para organizar todas mis ideas y copy que grabar todos los videos que tengo pendiente, y así sucesivamente. Tienes razón con lo que dices, aveces nosotros queremos grabar y luego pasa algo que nos desmotivamos y no grabamos nada.

Gracias Amigaaa, me alegra saber que te gustó! Espero ver tu proceso para grabar 💕 Saludos

OMG, me has puesto a pensar en como grabar un video así 🙈

De hecho, para grabar el short de hoy, tenía un estudio de grabación en la cocina y mi novio me veía como preocupado 😂