DIY Shorts: Last Ornaments [ASMR]

in Threeshorts27 days ago

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeidr6nuk5wpvnmc4wxyowkmakiibjj3nnbawqvfyqkmlwhsbztzihu/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak



DIY.png


Go to the Spanish version


Hello there, 3speakers!


One final step before sanding the whole instrument is to get all ornament worked out. We need to work something on the end of the instrument and adding a heel cap. Both processes are quite small but take their time to complete.

Enjoy!


Detalles finales


¡Buen día, 3speakers!


Los últimos adornos para el instrument siempre vienen antes de la tanda final de lijado. Hay uno que va justo abajo de la caja y falta la tapa del tacón. Ambos procesos son muy pequeños, pero llevan su tiempo.

Espero lo disfruten.


  • Fotos/Photos and Video 📹 📷: taken by me (Redmi Note 8)

  • Portada/Thumbnail 🖼️: by me, created with Canva.

  • Edición/Editing 🎬: by me, made with Adobe Audition CS6, Capcut.


Banner Hive.png


Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


▶️ 3Speak

Sort:  

Hoy me llamó la atención los sonidos de la madera... suenan hasta relajantes. Es para cerrar los ojos y escucharla, como si la madera hablara. Ya se estoy loca jajaja

 27 days ago  

Esos sonidos son lo más relajante del trabajo.

He visto pocos videos de esos que tienen ese tipo de sonidos y son espectaculares. Me duermen jaja

 27 days ago  

Es la magia del ASMR. Lo que me falta es el micrófono condensador para que te haga eco en el cerebro

uuuu y cuando tendrás eso? Ya sé cuesta dinero... cuanto?

 27 days ago  

Pues, sí. Tengo uno en el carrito de Amazon. Vamos a ver si cuando llegue el halving me dan las cuentas para comprarlo.

Todos pendientes del halving.... pero cuanto, cuanto jaja