You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] 4 Tips to Generate Recognition in Hive 👉 [Short]

in Threeshorts2 years ago

Simple y al grano, pero sin dejar de lado la importancia de los tips tan relevantes. Soy fan declarado de estos vídeos. Y volveré a decir lo de la edición. Todos los efectos y secuencias muy bien planteadas. El estilo de narración hace que todo sea mucho mejor.

Hace tiempo alguien me recordó eso de usar el Twitter y fui y me hice una cuenta nueva para hacer esto del posh. Ahí lo llevo, no sé si me ha generado más tráfico. Ahí vamos con todo. Paso a paso y sumando otro día en el #retodecreaciondecontenido

Sort:  
 2 years ago  

Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad aprecio mucho tu comentario! AHHhhhh en serio este tipo de comentarios motivan mucho! En serio agradecida contigo por el apoyo!

Debes ser constante y saber usar los # para generar más tráfico y llegarle tu contenido a otros usuarios que se encuentren en Twitter. Bueno sin duda debemos luchar para culminar este reto con éxito.... :( espero hacerlo

Gracias ❤

 2 years ago  

Me tienes que enseñar esos trucos. A ver si puedo hacer algo de eso desde el teléfono sin morir en el intento.

Ah, claro. Por ahí voy aprendiendo a usar el Twitter para eso. Al menos a ver si me da más tráfico. Creo que ha funcionado. Y bueno quedan 11 días. Estamos más cerca de la meta que antes.

♥️🤗