You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te cuento por qué prefiero HIVE

in Threeshorts2 years ago

Vi esto por Instagram y pensé "está profesora hubiera sido mi crush de la infancia". Ahora vengo a comentar. Este es el vídeo promocional para pasar por todos lados. Lo que le falta es el filtro de VHS y listo. Factor nostalgia + nuevas tecnologías.

Me encanta ese estilo de edición. ¿Me compartes unos tips? 🥺

Sort:  

Jejejeje. Serías un alumno muy tierno. La edición la hizo @iamsaray , yo grabé todo pero la edición es de ella. Es una profesional en eso de editar videos.

Ya andamos compartiendo este vídeo por todos lados y se vienen más. 🥰🔥🔥🔥

Gracias por estar.

 2 years ago  

Uff, que genial eso. Y sí, vale. Ella se las trae con la edición de vídeo. Me parece excelente que estén colaborando para hacer unas buenas publicaciones. ✨👏🏻

PD. En preescolar me escaba de clases, pero con una maestra así, seguro que no.😜

Es un gusto. ❤️✨