¿Qué es un Lapbook? Te lo explico

in Threeshorts12 days ago

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeihgdjt2vezo76a6ldb5dvhdh62prff5mpvrieqgylnhhpv2rlmeie/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


¿Qué es un Lapbook? Te lo explico

Hola amigos!! Les escribe nuevamente chemi.art y hoy les comparto un vídeo donde les explico que es un lapbook y además les muestro dos trabajos recientes que me encargaron.

Se trata de un recurso didáctico que sirve para presentar los temas de una manera más creativa y llamativa, yo considero que actualmente están muy de moda y por lo mismo me han mandado a hacer bastantes. Uno de los que les muestro es sobre el ambiente y usé colores verdes.

Si les digo la verdad me divierto mucho realizando este tipo de trabajos, ya que requieren de bastante creatividad para que quede muy bonito. Espero les haya gustado mi trabajo y comenten si ya conocían sobre el lapbook, chauu!

CRÉDITOS

los clips del vídeo fueron grabados por mí con mi teléfono, el vídeo fue editado en capcut y la canción la saqué de pixabay y esta es la fuente.


▶️ 3Speak