You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adivina el hiver | #ThreeShortFriday

in Threeshortslast year (edited)

No me esperé esto PERO NI UN POQUITO NO PUEDE SEEER

Primero que buenas imitaciones por dios estoy sospechando que es enrique y la última sin dudaaar es gris pero... YO?!?!?! DE VERDAD??!?!? AY ÑOMIO NO ME LO ESPERÉ

De verdad yo lo poquito que he logrado interacturar contigo he visto que tu manera de crear ideas y tus videos y contenido son demasiado buenos, buscando la mejor calidad y así... y dios... saber que por lo menos hayas visto un video mio y que te haya dado ganas de ponerme en esta lista... es un honor demasiado grande para mi de verdad, no sabes la gran sonrisa que me sacaste, no sabes los animos que me haz creado ERES INCREIBLEEEE MUCHAS GRACIAAS MANGO TAMBIEN DICE GRACIAASA AAAAAH!!

Por cierto que bailas como que muuuy bieeen JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE y yo me imitaste perfecto porque bailo así también jejeje asnhdkdnhajknj GRACIAAAAAAAAAAAAAAS❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sort:  

JAJAJAJJA siii chama, jajaj tenía que incluirte porque me gustan mucho tus vibes y tu energía 😆🥺, y también me parece chistoso cuando retas a alguien, así que siempre ando pendiente de ver cómo acaba eso 🤭.

JAJAJAJA, noooo, ¿Como así? Si tu bailas divino💅, a mi me sale un tanto difícil memorizar una secuencia de pasos, que vayan con la música y de paso que de vean bien entre sí.

Me alegra que te haya gustado el vídeooo, saluditos a Mango con mucho cariño 🤗❤️