#ThreeShortFriday: Adivina quiénes son mis 3 Hivers Favoritos 🤭

in Threeshortslast year

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola Hivers y 3Speakers!❤️

Hello Hivers and 3Speakers!❤️

20221129_134218_0000.png

Les saluda Lisa.❤️ Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes mi #ThreeShortFriday imitando a 3 de mis Hivers Favoritos y creadores de contenido audiovisual. ¿Quiénes son? Eso se los dejo a ustedes para que lo adivinen y comenten sus nombres en los comentarios.

Greetings Lisa.❤️ I hope you are feeling great. Today I want to share with you my #ThreeShortFriday impersonating 3 of my Favorite Hivers and audiovisual content creators.Who are they? I'll leave that up to you to guess and comment their names in the comments.

Hasta el próximo vlog, mucho amor para ustedes.♥️️

Until the next vlog, much love to you.♥️️


All photos and videos are our property.
Photos and videos taken from Infinix Note 12 and edited in Capcut.
Banner made in Canva.
Translation made at DeepL.
Free Copyright audio.


▶️ 3Speak

Sort:  

Ayyyy, que bella 🥺💜💜💜 todas las imitaciones te quedaron muy buenas, la primera es @lunaticanto, el segundo, @mikepeters y por último, yo, que risa que hasta te pusiste el suéter de Michael JAJJAJAJA tkm 🥰

Shiii, no sé si fui demasiado obvia pero las adivinaste todas jajajaja. Me encantó hacer este videito, me divertí muchísimo imitándolos😂❤️

Pd: También te quiero muuuucho ❤️ y tenía que ponerme el suéter para parecerme más a ti, me faltaron los lentes 😢


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

DIOSMIOOO LA IMITACIÓN DE LAU TE QUEDO BRUTALL AHHHH AMEEE, DEFINITIVAMENTE EL Primero es @lunaticanto el segundo es........no se y la tercera @lqch definitivamente ame tu Short de los mejores que he visto 🔥💕💕🤭🤭

Aiiins 🥺🥰❤️❤️❤️ me encanta que te encante. Siii, acertaste con las chicas. Del segundo te daré uno pista, es un chico que habla sobre fórmula 1, pertenece a Hive Monagas y es muy cercano a mi 😂

OMG 😍 Me encantaron todas las imitaciones en especial la de Laura, porque te quedó bonita la viñeta y la edición 😆

Holaaa, bueno seguí tal cual los consejos de su último video para que el mío quedase lo más parecido al de ella 😂 es una excelente manera de poner en práctica sus trucos.

Me encanta que te hayan encantado 🥺❤️

Ese mikepeters cómo que se echó un Aceite de Ricino en la barba 🤣🤣 Me parece que tenemos otra fanática más de este apasionante deporte 😊😊 La parte de @lqch quedó bien finaa

Jajaja si, pero el auténtico Mikepeters sonríe más 🥰 todo lo que sé sobre la fórmula 1 lo he aprendido del mejor comentarista 🥺 Y para la parte de @lqch puse en práctica todos los trucos geniales de edición que nos enseña en sus videos.

 last year  

Jajajajaja amo que me imaginen comiendo 🤣 amo comeeeer jajaja

Te quedó genial ❤️

Jajajaja si, es que en la mayoría de los videos estás comiendo, por eso me encantó imitarte 😂

Me encantó tu participación, me pareció super original. 😊

Holaaa, muchas gracias, fue muy divertido hacer el vídeo.☺️