[Esp-Eng] Day 5: Storytime - Cosas que solo a mi me pasan ⁉️ | Challenge: 3shorts Creative Week ❤️

in Threeshorts10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola 3Short! ❤️

Hi 3Short! ❤️

Screenshot_20230728-205406_1.jpg

Holaaa, yo soy Lisa de @dulcitosml, y hay cosas que solo a mi me pueden pasar, bueno quizás a ustedes también y si es así me encantaría saberlo para no sentirme la única. Hoy es viernes de Storytime para el día 5 del Reto: Semana creativa de 3shorts.

Sin más, disfruten el video y cuentenme si les pasa lo mismo o soy solo yo

Hiii, I'm Lisa from @dulcitosml, and there are things that can only happen to me, well maybe to you too and if so I'd love to know so I don't feel like I'm the only one. Today is Storytime Friday for day 5 of the Challenge: 3shorts Creative Week.

Without further ado, enjoy the video and let me know if it's the same for you or is it just me?


Hasta la próxima, mucho amor para ustedes. ❤️

See you next time, much love to you. ❤️


❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Todas las fotografías son de nuestra propiedad.
Fotografías tomadas desde Infinix Note 12.
Banner hecho en Canva.
Traducción hecha en DeepL.
Música de fondo extraída de capcut.

All photos are our property.
Photos taken from Infinix Note 12.
Banner made in Canva.
Translation made at DeepL.
Background music extracted from capcut.


▶️ 3Speak

Sort:  

JAJAJAJAJA Eso es algo que me pasaría a mi totalmente, con la mente llena de tantas cosas se me juntan los cables

Jajajaja quiere decir que lo que me pasa es que tengo los cables juntos? Bueno, estoy contenta de no ser la única 🤭😂

Bueno eso pasa, a mí también se me olvida, por eso reviso primero, para saber de qué voy a hablar jji, bueno ya tienes el video de mañana listo, eso es lo importante, saludos.

Siii, tengo un adelanto del vídeo de mañana 😁 y para la próxima reviso 100 veces más antes de hacer el vídeo jajaja. Saludos.

Jajajaja... Gloria, sal de ese cuerpo 😂 Creo que me ha pasado varias veces aquí, pero con otras iniciativas. Mañana entonces posteas temprano 😌

Jajaja si, adelanté video sin querer queriendo 🤪 lo único malo es que mañana en el vídeo se escuchará por allí un "hoy es viernes" 🥴

Noo que cosas, ve el lado positivo: Has adelantado un video ya y asegurado un día mas de contenido y del reto jejeje

Pero esto también podría pasarme a mi fácilmente jejeje🌹🌹