You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por aquí! 3 TIPS para la creación de contenido en este ThreeShortFriday!!

in Threeshorts2 years ago

Hola querida amiga, muy genial y educativo tu video, trato de verlos siempre porque de cada usuario en hive trato de aprender, aquí hay personas con talentos increíbles en cada tópico que existe en la plataforma, a mí me gusta ver los de tips porque así sigo agregando conocimiento cada día y aprender hacer mejor las cosas con el pasar del tiempo, siempre elijo los temas que apasionan así que ese primer consejo lo aplico a diario, ahorita debo organizarme un poco mejor para que el tiempo me rinda, este Lunes inicio clases, pero quiero que hive siga a la par con mi día a día, el tercero también lo aplico mucho cuando quiero saber un tema que me llamó la atención.

Sort:  

Hola amigo!! Me alegro que te sea útil y que coincidamos en ellos! Seguro que podrás organizarte y tu Olán de que hive siga a la par de tus clases es excelente!! Creo que la plataforma es una gran oportunidad para vos actualmente y a futuro!! 😊