You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💚💛💖 Descubre la lista Hobbies más resaltantes en mi vida personal〚Esp-Eng〛#threeshortsaturday

in Threeshorts2 years ago

Conocer más de ti de esta manera lo hace más personal, aunque ya sabía de tus gustos por la literatura, es evidente, además que eres un amante de comentar las publicaciones y lo haces de una forma que siempre dejas tu sello, su marca personal, lo que te identifica con lenguaje de altura, que enzarza una publicación. Un abrazo Susurro.

Sort:  

Hola Isabell feliz y bendecido domingo para ti querida amiga, muchas gracias por ver mi video, me encanto esta iniciativa de los videos cortos porque me permite con sus iniciativas generar un contenido diferente a lo que siempre presento, como bien dices me encanta comentar las publicaciones que me llaman la atención, creo que es la herramienta más eficiente que tenemos en hive para motivar y ayudar a crecer como comunidad sumando experiencias. Un abrazo.