You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Severus Snape (de Harry Potter) era una mala persona?

in Threeshorts4 months ago

Siempre me ha gustado este personaje, más por el misterio que lo rodeaba y por sus actos. Al final uno llega a comprenderlo del todo. Creo que es como es en consecuencia de la vida que tuvo y de algunas decisiones juveniles desacertadas. No obstante, es indudable que terminó arrepintiéndose de sus actos y eso dejó al descubierto su verdadera personalidad y su enorme corazón. Me parece que creó un escudo alrededor para ocultad sus verdaderos sentimientos. Fue para protegerse y proteger a los demás. Un personaje muy complejo y de los mejores de la saga.

Sort:  

En efecto, yo también creo que al final salieron a relucir sus verdaderos sentimientos, Severus tomó muchas malas decisiones, hizo cosas terribles, pero fue el único que decidió enmendar sus errores, como dicen, el amor lo puede todo, Lily murió por amor a Harry, y Severus también murió por amor a ella, por su sentido de compromiso para proteger a su hijo, y tal como dijo Dumbledore, sabemos que con el tiempo le tomó cariño a Harry. Muchas gracias por ver el video, amiga.