You are viewing a single comment's thread from:

RE: LikeTu: La alternativa a las redes sociales tradicionales

in Threeshortslast year

Wow! ¡Me encantó! 👏 la voz de locutor hace todo mucho más profesional y tús escenas super naturales jeje... De mis favoritos 🤩 Espero que ya esté rodando por Twitter

Sort:  

Realmente he sido bastante inseguro toda mi vida, pero de hecho leer comentarios como el tuyo me brindan una gran dosis de confianza y motivación, te doy las gracias por tu comentario, y en un rato cuando vuelta a tener la computadora veo si subo un fragmento a twitter jajaja
no uso mucho esa red social asi que no sé cómo se comparte por allá :c

Normalmente utilizamos el #hive y puedes etiquetar a las comunidades relacionadas a tu contenido. Yo solo la uso para conectar con otros hivers, del resto no le paro mucho 😅