Pack para NO diseñadores [ENG-ESP]

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


portada-post.gif

ESPAÑOL

☀️Click to go to the English section

Hola, hola, 3speakers.

Hace poco me preguntaron si podría compartir un vídeo que ayudara a los diseñadores que están comnzando o a las personas que quieren darle empezar a crear su marca personal. El reto para mi no fue recopilar la infromación, ya que en diciembre incluso había dado una charla sobre esto en el Hive Creators Day, el verdero dilema era hacerlo todo... en tan solo un minuto.

La mente se me voló, para resumirselos, pero me armé un guión y surpimí expliaciones en las que podría divagar, significados que podría escribir y conceptos que sería mejor dejar para otra ocación. Al final, este fue el material que recopilé.

Les presento entonces de manera consisa el "Pack para NO diseñadores" donde te comparto: ¿Por qué el diseño gráfio a nivel de creación de contenido?, ¿qué es el diseño gráfico? y ¿cómo pudes iniciar a crear? En plus, encontraras links a páginas y nombres de aplicaciones que podrán ayudarte en tu proceso.

Y sí, todo en 80 segundos.

Aclaro que todo lo que menciono acá es semi-superficial, la mayoría de los conceptos y explicaciones tuvieron que ser omitidos, pero pronto estaré subiendo contenido muy relacionado a esto para darles todos los detalles a más plenitud. Espero que por los momentos, este video les sea útil.

Se les quiere. Bye, bye.


ENGLISH

⚡️Click aquí para ir a la sección en español

Hello, hello, 3speakers.

I was recently asked if I could share a video that would help designers who are just starting out or people who want to get started with personal branding. The challenge for me was not to compile the information, as back in December I had even given a talk on this at Hive Creators Day, the real dilemma was to do it all... in just one minute.

My mind was blown, to sum it up, but I put together a script and surpimated explanations I could ramble on about, meanings I could write down and concepts that would be better left for another time. In the end, this was the material I compiled.

I present then in a concise way the "Pack for NON designers" where I share with you: Why graphic design at a content creation level, what is graphic design, and how can you start creating? In addition, you will find links to pages and names of applications that can help you in your process.

And yes, everything in 80 seconds.

I clarify that everything I mention here is semi-superficial, most of the concepts and explanations had to be omitted, but soon I will be uploading content closely related to this to give you all the details more fully. I hope that for now, this video will be useful for you.

You are loved. Adiocito.

_______________________

Credits

hiveredcarpet, spanish, fashion, outfit, aliento, hive, style, pink,


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow!🤩 Brutales esos tips para aficionados al diseño como yo. Tengo como tarea pendiente aprender a usar Ilustrator, pero antes estoy dedicando un poco de tiempo a aprender un poco de programación. Por ahora hago mis diseños para mis post en canva. Pero quiero aprender mas.🤗🤗🤗🤗

Eso es geniaaal, illustrator es como mi casa, por allí inicié. Pero combinar eso con la programación si duda será otro nivel. Por allí les llaman "Unicornios" ya que son pocos los que hay, espero que también llegues allí pronto.

Canva es lo máximo para rápidez, siempre hay que hacer un balance entre calidad/tiempo y evaluar cual es la mejor opción.

¡Gracias por pasarte por acá y dejar este comentario! Saludos 🤗

Esto es oro puro en un short, he pensado en ya definir mi identidad de marca y esto va a ser de utilidad para los Pantone y las tipografías. Gracias 😁

Supeeer, adoro ver comentarios como estos. Me alegra que te haya gustado el contenido, esos links que dejé allí son muy utiles para eso que quieres lograr. Lo mejor de todo es que puedes iniciar por tu cuenta e ir puliendo entre la practica.

Gracias por pasarte por acá ¡Saludos!

Excelente video, a pesar del poco tiempo siento que diste en el clavo con los tips y las herramientas básicas para empezar en el camino del diseño. En lo particular no conocía esas páginas para crear o descubrir paletas de colores y me vienen como anillo al dedo, ¡muchas gracias por compartir!

Un reto fue hacerlo en ese tiempo, sin duda, estas pláticas me llevan como 20 minutos por lo normal, jajajaja. Me laegras que esos datazos te hayas servido útiles. Yo hago mucho uso de las paletas prehechas porque salvan un montón de tiempo de busqueda.

Gracias por pasar por acá, ¡Saludos!

Me encantaría estudiar diseño gráfico, así como también quisiera ya darle identidad a mi marca de ropa, pero me pasa que no se por donde empezar, estos tips están brutales 🔥 gracias por compartir contenido de calidad. Saludos ❤️

Wuepaaa, el mundo de la ropa es un mundo grande, me alegra que consideres estos tips útiles. Ya de aquí solo te queda arrancar. Espero ver esa marca a viento en popa con sus diseños, jeje. ¡Saludos! Gracia spor pasar por acá. ❤️

Espero que estos tips me ayuden a mejorar mis horribles portadas. Seguimosss.

JAJAJAJA, pero tienes algo genial que es el balance con el tiempo, yo a veces termino dando muchas vueltas por mis problemas de perfeccionismo. Esas portadas seguro quedarán asombrosas, ¡saludos!

¿Ahora, de dónde saco la creatividad? Es que me falta inspiración jajajajaja

Yo admito que también tengo muuuchos de esos días, jajaja, allí es cuando más me apoyo de las plantillas que armo con un estilo ya definido para no dar tantas vueltas. Es como tener ideas reservadas para luego siemplemente darles uso.

Y llendo más profundo, una buena idea para encontrar como "idea spara las plantillas" sería pinterest, hay magia es esa app (o brujería, una de dos, jajajaja). Espero te sea útil, ¡saludos!

Gracias por este material tan conciso y concreto en cuanto a lo que se debe hacer, cómo hacerlo y con qué hacerlo. ¡Para quienes no somos diseñadores es magnífico!

Diste en el clavo, jajaja, para armar este video hice exactamente la gráfica del porqué, qué y cómo, solo para ser lo más precisa posible. Me lagera que te haya gustado este post, espero le saques mucho provecho ¡Saludos!

Este es un vídeo esencial para nosotros los creadores de contenidos, pues a veces algunas de las dificultades que mayormente nos encontramos en el camino tienen que ver con ¿Cómo hacer las cosas más atractivas? Gracias por esos super-tips.

!PIZZA

Sin duda los creadores de contenido tienen que enfrentar varios retos a nivel de marketing, edición y diseño, Me encanta que lo hayas encontrado útil, gracias por pasar por aquí y dejar este comentario, espero logres sacarle provechoa estos tips. ¡Saludos!

 2 years ago  

Excelente tip para aquellos que no son diseñadores....COMO YO, me caen buenísimos sin duda alguna! Gracias preciosa, son herramientas fundamentales que las probare! Saludos

Graciias por pasarte por aquí, Lili. M lagera que te haya gustao el contenido y estoy feliz que lo encuentres útil 🤗 ¡Saludos! ❤️

Saludos, esta muy bueno tu material, me gusto mucho, gracias por tantos datos importantes.

Muchas graciiias, me alegra que lo consideraras útil, ¡Saludos!

Oooo qué interesante, me gustó el punto de los programas, yo diseño con Adobe Illustrator por temas de trabajo y la universidad, pero aún no he probado con Photoshop, sin embargo, debo hacerlo debido a ciertos temas... Me gusta Canva, para hacer las cosas más dinámicas. 😊

Illustrator fue mi punto de inicio, aunque luego tuve que aplicarle a Photoshop para darle un toque difernete a algunos diseños y después me fui a Corel por cuestiones de trabajo. No uso mucho Canva porque no estoy tan familiarizada con las interfaz tanto como illustrator, pero se que es una brutalidad para el dinamismo y la rápidez a nivel de creación de contenido personal.

Me alegra que te gustara el video, ¡Saludos!

Mi especialidad son los programas para diseños urbano, pero Illustrator es mas mi toque para todo. Para Photoshop requieres mucho espacio en la memoria. Toda una cosa.

Te felicito muy buen video infinitas bendiciones
🌹🌼🤩🤗🤗👏☺️😜😜🌸☺️✨👏🤗🌼🌼🤩🤗👏✨☺️🌸😜😜🌸✨✨👏🤩🌹🌼🤗✨🌸😜😜☺️👏

Muchas graciiias, me alegra que te haya gustado

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(7/10) tipped @josegrech (x1)

Please vote for pizza.witness!

Que genial este post. Lo que menos se me da es el diseño. Ahí lo intento.

Esto está demasiado bueno.

Aunque son muchas aplicaciones las que hay que aprender a usar.

Todo sea para hacer mejores presentaciones.

Gracias @josegrech, por compartir.