You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Activities to help you generate ideas for your content 📲

in Threeshorts2 years ago

Los bloqueos creativos suelen ser algo tortuosos, mi break favorito es escuchar una canción que me guste mucho y cantarla si puedo. Lo de bailar se volvió tan normal para mí que sin darme cuenta me levanto y estoy haciendo un baile extraño en medio de la sala, por lo general allí es que me doy cuenta de que estoy en bloqueo 😂

Me gustó mucho el vídeo, hay un gran trabajo de producción aquí 🔥. ¡Saludos, @lililuki! ❤️

Sort:  
 2 years ago  

Si, la verdad es que los bloqueos suelen ser algo frustrante, sin duda mi tiempo favorito es escuchar música,siempre escucho música en cualquier parte. Me alegra saber que disfrutas de ello . Jaajajajaja amoo, yo también me la paso bailando, es algo relajante y divertido .

Sii, gracias preciosa, me alegra mucho saber que te gustó! 💕 saludos