You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] 4 Tips to Generate Recognition in Hive 👉 [Short]

in Threeshorts2 years ago

Si son muy certero esos tips.

Por lo menos el de generar alianzas, no lo he hecho y lo de interactuar en Twitter, estoy en eso. Creo que le estoy agarrando la vuelta. Aunque no soy muy activa por esa red social.

Sin embargo siempre hay algo bueno que ver.

La interacción si estoy activa con eso, con las publicaciones que me gustan y siempre los leo completo y dejo un buen comentario. Por lo menos lo que me quedo o gusto.

Muchas gracias amiga @lililuki

Sort:  
 2 years ago  

Debes hacer alianzas eso te ayudará muchísimo! Y en lo de Twitter te ayudará mucho a tener mayor visibilidad a tus posh, Twitter no es tan complejo como otras redes, es fácil agarrar la vuelta.

Si en eso estoy consciente, siempre veo que interactuas con otros usuarios y en su contenido! Eso es bueno, porque al hacer eso generas intriga en ellos y querras darse una vuelta en tu contenido, amiga me alegra que apliques estos pasos espero que te sirvan de ayuda .

Gracías por ver mi video! ❤