Convertir un libro en una pieza de colección, paso a paso

in Threeshorts4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Cuando eres fan de alguna serie, película o producto, te gusta no solo consumirlo sino también coleccionar artículos relacionados al mismo. Los artículos coleccionables son tan variados como puede serlo la imaginación, desde solamente decorativos hasta objetos de uso cotidiano. En mi caso me gustan mucho los objetos coleccionables que son utilitarios, no solamente decorativos. Hoy vengo a compartirles mi ultima adquisición/creación 🙂. Sí, porque este en particular lo hice con mis propias manos, lo cual le da doble valor para mí.
Los que me conocen saben que soy muy fan del escritor Stephen King y su obra, tengo una colección de sus libros en casa que son mi tesoro, la única cosa material que se iría conmigo a cualquier lugar. Y lo que vengo a mostrarles hoy es un ejemplar del libro IT, que convertí en una edición especial de coleccionista 😊
En el video muestro todo el proceso, paso a paso, de como hacer esta técnica, conocida como "Fore edge painting" o pintura en el borde de los libros. Un arte poco conocido, aunque últimamente se está haciendo muy popular entre los amantes de los libros. Y ese que no se puede negar que lleva la experiencia de la lectura a otro nivel 😄

Espero que disfruten el video y que me dejen en los comentarios qué les pareció el resultado final. Si te embullas a tener un libro personalizado de esta forma, no dudes en escribirme 😉


CámaraRealme 7 5G
Texto@literal
Música libreMúsica para hacer manualidades
EdiciónAndroid YouCut app

▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

@BTCyberpunk 👀 el que no viste el otro día 😁

Congratulations @literal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP