¿Vamos a la Caracas Blockchain Week? (english sub) 🇻🇪

in Threeshorts9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_23-10-17_15-23-45-532.jpg

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

¿Deseas ir a la Caracas Blockchain Week? ¿No, si? Yo lo deseo mucho. Este sería mi primer gran evento Web3. Y tu granito de arena puede ayudarme a cumplir ese deseo, ya sea compartiendo, votando, dejándome un comentario, o si deseas dejar algún tip/regalo (estaría increíble) pero la verdad es que con el simple hecho de que veas mi vídeo, estoy muy agradecida.

Si formas parte de alguna comunidad, y quieres hacer alguna colaboración de trabajo, también puedes hacérmelo saber.

Lo cierto es que ir del oriente del país a la capital, es un poco costoso, pero no imposible ¿creen ustedes que juntos podemos lograrlo?

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Do you want to go to Caracas Blockchain Week? No Yes? I want it very much. This would be my first big Web3 event. And your grain of sand can help me fulfill that wish, whether by sharing, voting, leaving me a comment, or if you want to leave a tip/gift (that would be incredible) but the truth is that with the simple fact that you watch my video, I am grateful.

If you are part of a community, and want to do some work collaboration, you can also let me know.

The truth is that going from the east of the country to the capital is a little expensive, but not impossible. Do you think that together we can achieve it?

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Música:

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom, Capcut
Camara: @lqch

Localidad: Venezuela - Maturín
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Con fé @lqch aquí te esperamos.

Muchas gracias por todo el apoyo, Made 🥺💜🙌

Hola amiga, espero que puedas asistir y representar a Monagas en ese gran evento, además poder conocer a muchos personas, todavía quedan días para reunir muchísimo. Excelente y esa edición esta súper genial.

Gracias por los buenos deseos, amigo, amén a todo, que así sea ¡Un saludo! Y gracias por el piropo a la edición 💜✨

Fan de la ediciooon, eres la mejoooor, si se podrá iiir amooor, ameeen 🥺🥺

Gracias, estoy experimentando otras formas de editar y me alegra que este video te haya gustado, amén 🥺💜🙏

Desde hoy inicia mi campaña de apoyo pa conocer a Laura.

Mano, tengo fe 🥺

Mano, tenemos fe 😂💜

Hay fe, todos tenemos fe

Tenemos fe, 🙈🙌

¿Usted irá srita?

Mano tengo fe.
Si se puede Lau ❤️

Amén, amigaa, gracias por tus buenos deseos 🙌✨💜

 9 months ago  

Tenemos fe 😎🔥

El poder de la fe alterada 🙈💜

Ya te veré publicando un montón de contenido desde allá 🤩

Amén, Glori, gracias por tus buenos deseos n.n

VAMOS QUE SÍ SE PUEDEEE AAAAAAA ✨✨✨✨✨✨✨