You are viewing a single comment's thread from:

RE: LikeTu: La alternativa a las redes sociales tradicionales

in Threeshortslast year

Cuando dice "Deja de compararte con los modelos de Oral B"

Bro, I really feel that 🥺

Te quedó genial, te felicito, y me encanta en el maquetado como pusiste las fuentes, te voy a copiar 😍😅

Sort:  

cuando estaba escribiendo el guión me reflejé totalmente JAJAJA
es que siempre he sido bastante inseguro con subir fotos por eso mismo :'c

y con lo del maquetado, ando cambiandolo en cada publicación prácticamente, estoy viendo cómo llegar a uno que me guste realmente, pero si te sirve no es muy complicado, solo es poner ">!" seguido del título, y un "< p >" para empezar a escribir todo lo que va dentro del spoiler

Bueno, hay personas que nunca experimentan con el maquetado y se quedan con el primero que saben hacer jajaja

hasta hace poco yo era eso JAJAJA
Pero me dio la piquiña de cambiar un poco todo, aún ando buscando en qué nicho debería centrarme