INITIATIVE: My month in photos or video (subtitled) - INICIATIVA: Mi mes en fotos o video

in Threeshortslast year

▶️ Watch on 3Speak


Helloo!! Para este #ThreeShortFriday les traigo una pequeña iniciativa mensual que se me ocurrió el día de ayer, los que gusten sumarse bienvenidos sean, la pueden realizar en la comunidad de threeshorts si gustan hacer un video o a través de @liketu si prefieren realizarlo con fotografías,solo deben divertirse en el proceso 😁 Más información en el video(con subtitulos). Abrazo virtual para todos ❤️


png_20230203_114955_0000.png


ENGLISH


Hello!! For this #ThreeShortFriday I bring you a small monthly initiative that occurred to me yesterday, those who like to join are welcome, you can do it in the threeshorts community if you like to make a video or through @liketu if you prefer to do it with photographs, They just have to have fun in the process 😁 More information in the video (with subtitles). Virtual hug for everyone ❤️


pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3dEiUw1Jw4447nGbrY7sGqYBUZaFYydaTcVaLVZn2n62zdBkeibWi3SWgUr1ah6eMzeF4hoPLvRDc75ZRVLraLMgwr9MBVUwuircURGHPebjNn7dwrMcgbN5Fc.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Con solo 10 fotografías y 80 segundos de video. De seguro que todos van a tener un mes muy intenso y movido. ¡jajaja!😁 Feliz inicio de semana para ti @lunaticanto y para todos tus movidos seguidores. Se despide esta Seguidora. 😀👍

 last year  

Jajaja anímate a participar 🔥 hay que activar esa tripita creativa para resumir un mes en tan poco espacio 😂😂

"Tripa creativa" ¡jajaja! que manera tan elocuente de definir la activación de las funciones cerebrales. Me caes bien. Eres una de las mías en el humor. Punto positivo @lunaticanto 😆🤣 ¡Dios te bendiga!

Me encantó esta iniciativa, sin dudas me uno a ella, nos vemos a finales de mes❤️

 last year  

Esooo, buenísimo!! A activar la creatividad 🙌

Me fascinó esta iniciativa
😍

 last year  

Activa el 28 🔥

Se vienen los febreros photodumps por acá jajajaja que cool!

 last year  

Jajaja y videodumps también 😂

 last year  

Mi mes está en mis shorts del taller. 😂 Y por cómo voy quizá no tenga más que mostrar. Aunque, puede que me equivoque.

 last year  

Café, taller, chisme, arepa, dormir, repetir 🤣🤣🤣

 last year  

Ahí tengo la secuencia. Te voy a poner en los créditos del videos. 😂

Me parece super interesante. Habrá mucho que resumir de todo un mes, a trabajar y divertirse 🤪

 last year  

Ya quiero ver esos post 🤭

me parece excelente esta iniciativa ya que asi podemos mostrar un poco nuestro día a día, de una manera resumida.

 last year  

Claro!! A despertar esa creatividad 😁

Me encantó la idea de esta iniciativa. Sin duda, ahorita que ando viendo como reencontrarme con Hive, la haré

 last year  

Esooo 🙌 es bastante divertido y de seguro te va a gustar liketu, en mi perfil tengo fijado un tutorial por si lo necesitas 😁

Amiga, me parece genial, aunque casi todo lo que va pasando lo voy publicando, pero que bueno que lo anunciaste con tiempo, así estar preparada.

 last year  

Siii, justo por eso lo dije con tiempo jajaja porque sé que somos unos linces publicando 🤣


~~~ embed:1621630276643262465 twitter metadata:MTIyMjI2OTI3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzEyMjIyNjkyNy9zdGF0dXMvMTYyMTYzMDI3NjY0MzI2MjQ2NXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @leidimarc ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Uy uy esto si me interesa. Genial propuesta. Los meses aburridos me los saltare jaja

 last year  

Para los meses aburridos salen fotos de los gatitos 🤣

oye es verdad, justo adopte otro jajaja

¡Interesante, dormir, comer, crear contenido, así vamos jeje, bueno estamos empezando el mes, a ver como va andando, gran iniciativa, saludos!!

 last year  

Jajajaja hay que ponerse creativos para crear contenido de algunos momentos aburridos 🤣

Anotame por allí que tengo muchas cosas que contar....yo he pecado

 last year  

Esooo jajaja vamos a ver con que nos sales 😂😂

Hola amiga me parece una idea fantastica
🤗🤗🤗♥️♥️🤗🌹🌹🤗♥️😜😜♥️♥️🤗😜♥️

 last year  

Genial!! Nos vemos el 28 😁😁

Amamos esta temática, la verdad una iniciativa bien interesante, espero podamos sumarnos a ella muy pronto! abrazos!

 last year  

Buenísimo!! espero que sí 😁 anímense ❤️

Me parece buenísimo, voy a guardar unas fotitos de este mes para participar.

 last year  

Esooo!! Yo ya estoy recolectando también 🤭

Esta interesante esta iniciativa! Creo que me animaré a hacerlo, en mi trabajo hay veces que estamos muy activos así que espero poder mostrar algunas cositas 😂

 last year  

Genial, ya quiero ver esos post 🤭 ❤️

@lunaticanto espectacular amiga. Mil bendiciones. Eres sumamente talentosa. Que sigan los éxitos. Y sobre todo que estés con salud que lo demás llega con trabajo y esfuerzo

 last year  

Amén amén, este mes está super activo, a ir recolectando ese contenido para la iniciativa 😁

Claro. Hoy es un l séptimo día y aún hay cosas por hacer. Pero vamos bien amiga @lunaticanto

Hola bella, deseando te encuentres muy bien,
Tu propuesta me ha seducido, nos vemos antes del 28 del presente mes❤️

 last year  

Buenísimo, me encanta leer esto, nos vemos el 28!! 🙌

Interesante propuesta. tengo una pregunta: en Likrtu serian 10 fotos y febroro tiene 28 dias....como seria?

 last year  

Jajaja por eso tienes que resumirlo 🤭  Ponte creativa ✨

Ok! 😅👍🏻

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Es una idea genial, estaré pendiente para participar.

 last year  

Buenísimo Dorys!! Yo se que sí 🔥

Hola amiga!! Qué gran idea!! Me encantó la iniciativa! La voy a tener en cuenta para este 28 de febrero como decís, va a ser interesante ver que tal transcurrió mi mes en un solo post!

 last year  

Me encanta leer esto ❤️ De igual manera unos días antes les recuerdo jajaja para que no se les olvide, yo ya estoy recolectando mi material 🤭

Hola, hola! Me parece excelente tu iniciativa. Me aguantaré hasta el 28 ☝️🙈❤️💯 nos vemos.

 last year  

Esooo!! Ve guardando tu material 😎

Hola me gusta mucho los paisajes y la música, creen que se vendría bien incluir este contenido a esta comunidad ¿?

 last year  

Por supuesto, en threeshorts es bienvenido todo tipo de contenido audiovisual, siempre y cuando tenga una duración máxima de 80 segundos ✨

Me uno con esto! Gracias, Luna! Que genial que puedas sumarnos a las ideas que se te ocurren. 😀

Saludos, me gusto mucho esa propuesta yo me anoto.