You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] 4 Tips to Generate Recognition in Hive 👉 [Short]

in Threeshorts2 years ago

Yo tengo el twitter de adorno en estos tiempos. Antes si lo usaba mucho, pero lo abandoné por instagram y por ahí anda como perro sin dueño. Lo retomaré siguiendo tu consejo. Gracias!

Sort:  
 2 years ago  

Yo también lo tenia así, pero créame que en Twitter le traerá buenos beneficios a su blog, así que desde puede promocionar su contenido y tener más visibilidad! Amiga gracias por ver mi video! Lo valoro muchísimo

Me gusta tu estilo en los videos!
Cuando sea grande quiero ser como tu... ahh... ya soy el doble de grande... bueno, igual quiero ser como tu jajajaja

 2 years ago  

Usted tiene su propio estilo y eso me encanta he conectado mucho con sus escritos! Y la verdad me alagado eso, pero usted es una grandiosa creadora de contenido!