TEMATICA DE LA SEMANA: ¿COMO SER MUTEADO DE UNA COMUNIDAD? 😲 [ESP-ENG]

in Threeshortslast year

▶️ Watch on 3Speak




TEMATICA DE LA SEMANA: ¿COMO SER MUTEADO DE UNA COMUNIDAD? 😲 [ESP - ENG]


TOPIC OF THE WEEK: HOW TO BE MUTED FROM A COMMUNITY? 😲 [ESP - ENG]



ESPAÑOL 🇻🇪
ENGLISH 🇺🇲


Muy buenas a todos y un cordial saludo amigos y amigas de Three Shorts, soy Luis Romero @pimoswo, el día de hoy me sumo a la temática semanal, de verdad esta dinámica me encanta muchísimo ya que mis ideas desbordan. El día de hoy les doy dos ejemplos, quiero aclarar que todo esto es humor pero créanme que el segundo ejemplo inspirado en @yonilkar está buenisimo.


Hello everyone and a warm greeting friends and friends of Three Shorts, I'm Luis Romero @pimoswo, today I join the weekly theme, I really love this dynamic because my ideas overflow. Today I give you two examples, I want to clarify that all this is humor but believe me that the second example inspired by @yonilkar is great.



TEMATICA DE LA SEMANA: ¿COMO SER MUTEADO DE UNA COMUNIDAD? 😲

TOPIC OF THE WEEK: HOW TO BE MUTED FROM A COMMUNITY? 😲


20230428_141232_0000.png



Bueno espero lo disfruten ya que está bastante bueno la verdad, discúlpame @yonilkar por usarte ejemplo es que entiéndeme. 😂


Well I hope you enjoy it as it is quite good the truth, excuse me @yonilkar for using you example is that understand me. 😂



Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver mi post, si les gustó pueden seguirme para más contenido. 👋🏽


Thank you very much for taking the time to see my post, if you liked it you can follow me for more content. 👋🏽



6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBDefJmMoqEspzRsGNid2o9f2RYgW1DFVrbZmS5xSUXjr8KnWRCHL1eScsQD1Nd97Bfyfd8mhTQxK7kHWpgwm9ceS.png





CREDITOS
DEL
CONTENIDO
CAMARA
EDICION
MUSICA
@pimoswo
@pimoswo
Efectos De Sonidos CapCut



CREDITS
FOR
CONTENT
CAMERA
EDITION
MUSIC
@pimoswo
@pimoswo
CapCut Sound effects
IMG_20220805_000555.png

IMG_20220805_002019.png


▶️ 3Speak

#3speak #video #hive #community #spanish #3speakshorts #threeshorts #humor #tematica #aliento
Sort:  

Jajaja me meo de la risa típica respuesta que obtiene el pobre @yonilkar

Con respecto a la perspectiva mi mamá siempre decía que en la vida todo era verdad y todo mentira, solo que había que ver el cristal por el cual se mira.

Aunque yo creo que todos somos diferentes ....

Perrooooooo mejor no opino acabo de darme cuenta que nunca he Sido muteada, mejor me quedo tranquilita y veo como yonilkar sigue haciendo de las suyas para ser muteado.

Pero dime la verdad, que se siente ser el muteado, porque si te mutearon es porque te lo mereces ... O es que acaso no es así siempre, bueno de verdad hay mucho que aprender en la vida, y en hive.

Te felicito mi querido @pimoswo definitivamente conocerte nos ayudo, me hizo feliz estar a tu lado y espero celebrar muchos cumpleaños más juntos, solo te pido me enseñes hacer videos tan chulos.

Es más eres mi héroe quiero participar en un Threeshorts y más los tuyos que son muy graciosos pero que nos hacen reflexionar.

Pues tu madre tiene razón, todo es cuestión de perspectiva y la verdad es que cada cabeza es un mundo.

Muchísimas gracias por las felicitaciones de verdad lo aprecio, espero que nuestra amistad perdure y sigamos conviviendo. En cualquier ratico te enseño jajaja.

Gracias 🫂 un abrazo @crisch23

De lo malo siempre hay que sacar lo bueno, y yo de verdad ese tiempo con la lesión nos sirvió para fortalecer la amistad yo le doy gracias a hive a eddiespino a guiltyparties por el apoyo económico que te prestaron, definitivamente se cuidan muchos detalles, desde tu traslado al centro de atención hospitalaria (gasolina) hasta la radiografías y pagos de consultas, que bueno porque de verdad que no es fácil conseguir como subsanar todos esos gastos, aunque de verdad que supe equilibrar los gastos porque ni tan caro ni tan barato porque la cruz roja están los mejores médicos

No dejo de reír porque es demasiado increíble como la gente cree que me mutean por todo jajaja, yo solo quería hacer valer mis derechos porque me habían dicho que publicará en una comunidad y me mutearon, después publiqué a lo loco y también jajaja. No me soporto.

Eso te pasa por estar confiado ya se para decirte que publiques en una comunidad cualquier otra cosa para ver si no te dignas lees la reglas tu mismo.

Ponte las pilas mijo, te hiciste conocer en hive cómo el ejemplo para no ser muteado y así quédate para toda la vida y lo peor es que en la web3 queda el registro por siempre jajajaja

Es bueno ser la referencia de lo que no se debe hacer en Hive jajaja, yo se lo digo a la gente.

Lo importante es figurar, sea bueno o malo lo importante es que hablen de ti

Que vaina es esa, ser yo es sinónimo de ser muteado.

JAJAJAJAJA al parecer todo Twitter piensa eso 😂

JAJAJAJAJAJA Hola soy yonilkar

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA @yonilkar muteado y funado 😂😂😂😂 me muero, te pasaste Pimo

JAJAJAJA que te puedo decir

Es mejor funado que fumado, digo muteado.

JAJJAJAJAJAJAJA

 last year  

🤣🤣🤣🤣 Buenísimo jajajaja Me largo antes de que me muteen jajajaja

Graciaaas jajajaja, mejor esconderse 😶‍🌫️

Ese outfit se me hace conocido 😳😳😳

¡Hola, soy Yonilkar!

Esto es tan simple y tan profundo a la vez. Aun no descubro si eres un genio o no 🤔

JAJAJA lo divertido es que no te lo comento en broma, si me pareció algo simple, pero super profundo, porque si, en ocasiones una diferencia de opiniones puede hacer que chao pescao 👀

Lo entendiste mi hermano es una realidad disfrazada de humor. 😂

Muchísimas gracias por pensar eso y como dices, a veces un choque de opiniones puede hacer que personas con menos poder salgan perjudicadas solo por pensar distinto pero no erróneamente a cualquier jefe, gerente, líder, supervisor 😶‍🌫️

Saludos amigo, increíble este video amigo. Ahora uno no puede ver un seis porque nos mutean jajajja. Muy buena manera de hacer este ejemplo y sobre todo poner al usuario que no puede hacer nada ya que lo mutean. Gracias por compartirlo con nosotros y una gran creatividad. Saludos.

Saludos! @davidpena21 , muchísimas gracias por tu comentario. Trate de hacerlo lo mejor posible para que sea entretenido y dejar un gran mensaje. Gracias a ti por pasarte por mi post, un abrazo 🤗