Branding digital | Invitación a clase "Diseño de Blog y Marca Personal"

in Threeshortslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Si me estas leyendo y eres nuevo usuario es probable que este video te importe. ¿Alguna vez has pensado sobre la importancia de tu imagen digital? En Hive es un factor muy importante porque nuestro blog y lo que expresamso en el , es parte de nuestra imagen ante el resto de la comunidad.

En este video te comparto información sobre la importancia de cuidar nuestra proyección en los medios digitales y te einvito para una clase en el telegram de Hive Español, donde estaré conversando sobre el Diseño del Blog y Marca Personal, me enfocaré en lo más practico posible. De igual forma sino puedes asitir, la clase estará grabada.

¿Cuando?

📆 31 de nero
⏰ 7pm (Vzla / Cuba) - 6pm (Mex)


¿Dónde?

Hive en Español - https://t.me/hiveblockes

Espero estés genial, te veo en un próximo video y en Telegram.



imagen digitalMesa de trabajo 1.png


Sam Giset

Twitter | 3speak.tv| Instagram| Youtube Blockchain


▶️ 3Speak

Sort:  

Nos vemos hoy a las 7pm, Sam.

Sam, tengo hasta en alarma la clase desde la semana pasada porque he estado full y no he llegado a ninguna clase o no he tenido internet, pero está no me la pierdo hoy 🤭

Abrazos.

Esta es una de las cosas más importantes en llamar la atención al navegar en Hive. Me pasa muchísimo que veo posts o perfiles que tienen una capacidad increíble pero cuya marca personal carece de estructura y armonía. Para personas visuales (como yo) hace la diferencia al momento de elegir o no el consumir algo 😀

Muchas gracias por estar atentas, @arlettemsalase, @luvilozada, le comenté a Vic para reagendar mi clase para mañana a las 06:00, ya que hoy se me hace imposible por razones familiares imprevistas. Sino pueden a esa hora, igual quedará grabado, pueden dejar sus dudas o inquietudes por acá. ✨🙌 Gracias por estar!

Si vale, ayer llegué puntual pero hoy llegué hoy como a las 8 estaré atenta de lo que quedó grabado. Gracias Sam.