Snippets de Peakd ¿Los conoces?

in Threeshorts10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de Hive. Vuelvo con los tutoriales, y en esta oportunidad les traigo un tutorial que no sabías que necesitabas. Se trata de Snippets para que sirven, cómo utilizarlos y como configurarlos.

png_20230712_153929_0000.png

Los Snippets o recortes, es una herramienta de Peakd que nos permite guardar cierta cantidad de texto que podemos utilizar las veces que querramos. En este caso les mostraré como guardar los comandos de Markdown y de HTML, por separado y dependiendo de su uso. Así como también, los pie de página y separadores y el resto de los Assets que utilizas para dar formato a tus publicaciones en Hive.

Los Snippets se quedan guardados en tu cuenta, lo quiere decir que lo puedes utilizar tanto en la computadora como en tu dispositivo móvil, y nos hace más sencilla la vida a la hora de maquetar nuestros post.

En definitiva,considero que Peakd, hasta ahora, es uno de los mejores front ends de Hive, porque nos permite utilizar muchas herramientas para mejorar en cuanto a la creación de contenido y hacernos más fácil la vida.

Espero que esté tutorial sea de su total agrado y sé que muchos lo utilizarán.

  • Todos los diseños son realizados en Canva Pro.
  • Edición en CapCut
  • Video y Fotografías con un POCO x3 PRO
  • Music by AlexiAction from Pixabay

Toda esta publicación fue realizada desde el celular y utilizando los Snippets 🔥🔥


▶️ 3Speak

Sort:  

😮 Siento que perdí mucho tiempo de mi vida, no te imaginas lo útil que va ser esto sobre todo cuando tenga que publicar desde mi teléfono.

Este es un lifehack en todos los sentidos 🤣, cuando se piensa que ya no se puede aprender nada mas sobre Hive aparecen tutoriales como este

Es lo máximo, la verdad. Puedes usarlo en la computadora también, pero para usarlo desde el celular es una cuestión de otro mundo. Que bueno que te gustó.

Esto está demasiadoooo genial.

untitled.gif

¡¡Gracias Eli!! Tenía tiempo esperando para publicar esto, pero lo posponía. Pero ya lo traje y sé que le sacarás el máximo provecho.

Excelente.
Yo venía usando una chuleta en un .pdf. Ahora con esto que nos sugieres me resulta mucho mejor.
Gracias por compartir.
Saludos desde este lado del planeta.

Buena Publicación.gif

Excelente. Espero que te sirva. Saludos.

cuando Laloreto habla un tip.
Automaticamente yo:

untitled.gif

Uff super util y practico

digo a veces nos toca abrir 2 ventanas, una del borrador activo y otra de una publicacion antigua en modo editar para ver esos codigos

Asi que tenerlas a la mano en esa opcion, es un verdadero logro.

untitled.gif

Yo tengo todo en un .txt. Aún no he agregado todos los comandos, pero si los que más uso porque es un trabajo al que hay que dedicarle.

Y ella lo vuelve hacer, nos salva la vida con estos tips jejeje, lo máximo, amiga, por eso insisto HIVE, es todo un mundo, con sus ecosistemas, todas tienen algo, y cada día se aprende algo nuevo, de nuevo lo máximo, gracias por compartirlo, éxitos y bendiciones para ti, saludos.

Muchas gracias!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta genial, me voy a ahorrar tiempito, vale.

Si vale, uno se ahorra mucho tiempo con esto. Saludos 😊

Importante y valiosa informacion, no lo sabia!

Te sorprendería la cantidad de gente que no lo sabía. Espero que te sirva de ayuda.

Excelente, muy bueno el tuto, de esa forma se optimiza la creación del post, saludos

Esto me encantó amiga. Gracias por este maravilloso aporte. Esos son detalles valiosos que facilitan la edición. Siempre me pasa, que ando buscando donde me quedarón los codigos para maquetar, y en eso pierdo mucho tiempo. Casi que la publicación duro medio dia haciendola. Saludos!

Uy! Medio día es mucho tiempo, espero que con esta herramienta puedas durar mucho menos tiempo.

Que gran herramienta! Ya arme mis Snippets . . . Espectacular la verdad, ya no tienes que ir y buscar nada a otro lado. Excelente tutorial

excelente tutorial! rápido y práctico!
¿Puedo incluirlo en el canal de discord de tutoriales de Nexo Digital?
Gracias por compartir.



Únete a nosotros en nuestro discord y conoce nuestro proyecto.

Claro que sí. Está hecho para compartirse.

ame esto!!! gracias

Que buena herramienta. Hasta ahora ya me los había aprendido de memoria, pero con este super dato me ahorrare tiempo copiandolos.

buena info

Wow!!! Este vídeo quedo genial, me habían comentado sobre esto pero verlo es otra cosa, nos diste una explicación realmente clara y buena. gracias!!!

Que buena ideaaa, gracias por enseñarnos 👏🏻👏🏻 excelente información