Mi mejor inversión! [ESP | ENG]

in Threeshortslast year (edited)

La mejor decisión que he tomado!

The best decision I've ever made!


Español 🇪🇸
English 🇺🇲
¡Hola a todos! amigos de Threeshots y compañeros de HIVE, hoy les comparto algo bastante especial para mi, la mejor inversión que he tomado, se las comparto porque es algo que yo recomiendo al 100% y es inscribible la cantidad de beneficios que esto atrae. 🤸🏻‍♂️🧘🏻‍♂️
Hello everyone! friends of the Threeshots and colleagues from HIVE, today I am sharing something quite special for me, the best investment I have made, I am sharing it with you because it is something that I recommend 100% and the amount of benefits that this attracts is unregisterable. 🤸🏻‍♂️🧘🏻‍♂️

Bien hablo de las vitaminas, cuestión que es esencial para nosotros como seres humanos, gracias a esto he tenido un cambio increíble del antes y después bien como mencione gracias a esto me mantengo muy saludable la experiencia de no enfermarme es alucinante cosa que yo recomiendo un montón. 💪✍️
Well, I am talking about vitamins, an issue that is essential for us as human beings, thanks to this I have had an incredible change from before and after, well, as I mentioned, thanks to this I remain very healthy, the experience of not getting sick is amazing, something that I recommend a lot. 💪✍️

🎥VIDEO🎥

▶️ Watch on 3Speak

Picsart_22-07-08_09-50-26-902.png


Español 🇪🇸
English 🇺🇲
Las vitaminas antes mencionadas son: Glucosamina, centrum, calcio-magnesio-zing, hierro con B12 y vitamina e. A parte de esto también soy atleta de Street Workout Community y estoy siendo entrenado por @manuelramos short set entreamiento, también tomo creatina esto para mis entrenamientos.
The aforementioned vitamins are: Glucosamine, centrum, calcium-magnesium-zing, iron with B12, and vitamin e. Apart from this I am also a Street Workout Community athlete and I am being trained by @manuelramos short set training, I also take this creatine for my workouts.

Esto ha sido todo, recuerden antes de hacer esto consultar con su medico nos vemos en un siguiente post. 💜
This has been all, remember before doing this consult your doctor see you in a next post. 💜

Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wil-leandro
@wil-leandro
Producción
Prodution
@wil-leandro
@wil-leandro
@wil-leandro - Creando Contenido de Calidad Para Ustedes
@wil-leandro - Creating Quality Content For You

EDITION DETAILS

Device: IPHONE XR
Video and miniature editing application: CapCut, Canva and telegram
Translator: Translate Google
Audio: The video has no editing, it is a video with the original audio.

hive blog 2.png

Sígueme en mis redes sociales
Follow me on my social networks
instagram.png
3Speak icono3.png
twitter.png


Sort:  

Particularmente me encanta este tema, todo lo relacionado al cuidado personal para potenciar y gozar de una buena salud, sin duda alguna esto significa amor propio, y es la mejor inversión. Me gustaría un post sobre tus hábitos alimenticios, y algunos consejos para los que estamos comenzando a cuidar nuestra salud integral, se nota que tienes experiencia cuidando tu salud como atleta. Saludos!❤️

Saludos bro 💪 es una buena inversión que te ayudará tanto en salud como a nivel deportivo

https://leofinance.io/threads/@wil-leandro/re-leothreads-2ihfcuvp
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( @wil-leandro ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Buen post hermano, me alegra mucho que estés motivado y orgullo por eso. Saludos 😎

Gracias, yo he notado muchos cambios con las vitaminas

Congratulations @wil-leandro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - March 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!