El #SongChallenge de MUZIC ZONE trae una gran Sorpresa Musical

in Threeshortslast month

▶️ Watch on 3Speak


MUZIC ZONE es una comunidad que ha traído dinámicas muy especiales para los músicos que hacen vida en el ecosistema de Hive.
Poder reconocer el trabajo original de quienes aman la música es demasiado importante. Por este motivo se ha creado el SongChallenge, donde se busca que los músicos brillen por su originalidad, creatividad y estilo musical.

Pronto tendremos el resultado del primer Song Challenge, un trabajo hermoso donde podremos disfrutar de un trabajo musical especial.

Cada comunidad de música que hay en Hive lograr magia en todos los que comparten en ellas y Música Zone tiene como sello el poder sacar lo mejor de los seres que hacen música.

Nos vemos el 6 de Abril con la Sorpresa. 🥰

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a ver el vídeo.

Un abrazo

Zully 🥰

🥰🚀♦️🥰🚀♦️🥰🚀♦️🥰🚀🥰[Música libre de derechos de autor](Music by Jonas from Pixabay)


▶️ 3Speak

Sort:  

Muchísimas gracias amiga. Ha sido hermoso poder realizar este trabajo en compañía de grandes profesionales. De seguro todos disfrutarán de este maravilloso resultado.

Mil gracias 🤗

Aunque me a costado volver a mi ritmo con la música, sabes que siempre estoy para apoyar a mis comunidades . Sobre todo Music Zone donde sin duda se pulen las gemas. Abrazo. 😍

Que gran espacio lleno de tanto talento como vos. Abrazo Zully!😘

Abrazo de vuelta bella. 😍😍😍

Qué bonito ese espacio que se abre para tanto talento que hay en Hive ✨

Genial! Aunque tambien seria bueno adaptar el challenge a los que no cantamos 😅 (Jajaja) Un abrazo, Dios bendiga a la familia musical de hive ♥

También fue adaptado amigo. Era para músicos en general. No solo para cantantes