You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenido a nuestra comunidad. Te invitamos a inspirarte mientras inspiras a otros./ Welcome to our community. We recommend you inspire yourself while you inspire others.

in Home Ideas2 years ago

Saludos amigos #Createlovers💕
Mi nombre es Alizmar Delgado... Desde muy pequeña siento gran pasión por las manualidades, por reciclar y darle una nueva vida a algún objeto, en sí mi mente siempre anda trabajándo en que hacer jaja, también me gusta mucho dibujar y pintar..
Di con esta nueva comunidad mientras revisaba mi feed, y encuentro que la amiga @jennyzer había dado reblogg y sentí curiosidad🤭

Invitó a @mariajcastro28 & @Yagelybr🌻

Sort:  

Muchas gracias por tu invitación amiga, me alegra mucho que me hayas tomado en cuenta, un abrazo! ✨

Se que tienes mucho talento ademas de ser creativa, así que como no tomarte en cuenta!💕

Gracias bella ✨💖