You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenido a nuestra comunidad. Te invitamos a inspirarte mientras inspiras a otros./ Welcome to our community. We recommend you inspire yourself while you inspire others.

in Home Ideas2 years ago

Hola amigos buen día , mi nombre es jorgelis Sánchez tengo 22 años de edad , soy de Venezuela ,específicamente del estado sucre ,vivo en un pequeño pueblo llamado los arroyos , desde niña siempre e soñado con ser una cantante y pintora , amo las manualidades ,desde niña mi mamá me decía que tenía mucho talento pero jamás me decidí a realizarlo , desde que conocí a Hive pude poner en práctica todas mis habilidades en el mundo de la manualidad , mis sueños son ser una profesional , seguir trabajando en Hive y ayudar a todo el que pueda para que forme parte de esta gran familia , agradezco a la amiga @yagelybr por hacer la invitación de parte de esta iniciativa , deseo que @crearte siga creciendo en este medio , bendito a todos los administradores y moderadores de la comunidad , también le hago la invitación a la amiga @ambar1825 y @mili2088 que participen de esta buena iniciativa para conocernos más