You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenido a nuestra comunidad. Te invitamos a inspirarte mientras inspiras a otros./ Welcome to our community. We recommend you inspire yourself while you inspire others.

in Home Ideas2 years ago

Saludos! ✨ Mi nombre es María Castro y soy venezolana, actualmente vivo en Maturín estado Monagas, siempre me han gustado las manualidades, comencé a hacerlas de niña en la escuela y luego en casa, me gusta decorar todo, reciclar y darle un nuevo uso a los materiales, me gusta mucho hacer tutoriales para compartir mis creaciones con los demás usuarios, en época de navidad es cuando mas me gusta hacer manualidades para decorar el arbolito y todo lo que se me ocurra. Agradezco a @nathyortiz @alizmarpaola y @bluevibes por haberme invitado a conocer esta comunidad, por mi parte quisiera invitar a @creacioneslelys y @maridmc

#creartelovers.

Sort:  

Hola. Muchísimas gracias por la invitación. ¡Vamos a seguir creando!