Bibliotec(0n) algo para leer: Querido John - Nicholas Sparks (Descarga el libro gratis)

in R2cornell4 years ago (edited)

¿Te gusta sumergirte en un mundo lleno de magia, ficción, acción, drama, comedia, etc...?

En este blog, dedicado a esos amantes de la lectura, encontraras las producciones literarias que han marcado un hito en el terreno de la literatura contemporánea, y ademas de eso, también podrás descargar ¡GRATIS! estos libros, cuentos, novelas etc.. Maravilloso ¿cierto?

BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE STEEMIT

Querido John

Esta historia me gusta mucho porque, es uno de mis géneros favoritos, el amor y el drama. Querido John, es una historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran, el se alista en el ejercito militar y ella, es una chica de pueblo que hace obras sociales, hace casas para los mas necesitados, en una de esas visitas de John al pueblo conoce ha Savannah, y el amor no se hace esperar entre ellos, ella es todo lo opuesto a lo que es el, ellos comienzan un amor de verano, pero es tan grande lo que sienten que luego se hacen la promesa de estar juntos, siempre, en el momento que a John le toca reincorporarse para hacer su licenciatura militar, hacen la promesa de siempre escribirse cartas, promesa que cumplen hasta cierto punto. El día del atentado del 11 de septiembre, es un día inesperado para John, quien tiene que decidir entre el amor de su amada o el amor a su país...Te invito ha que leas esta hermosa historia de amor y luego claro ve la película que muy hermosa...



Sinopsis Original del libro.

(Image not shown due to low ratings)












(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Creo que soy tu fan, jaja publicas buenos libros y se nota que te tomas el tiempo para leerlos amiga y darnos una buena opinión, Nicholas Sparks un gran escritor en su materia Amor, drama.. Me encanta definitivamente.

@tipu curate 2

Gracias, de verdad que alago chica que me digas esas cosas tan tiernas y admirables. Tengo pendiente el libro que me pediste no te preocupes si es verdad primero lo estoy leyendo para compartirlo y hasta ahora es muy bueno ya no me falta mucho para terminarlo. ¡Tambien te sigo! compañera.