EL Real Rey de Europa en el Mundial de Fútbol Con Varios Trofeo.

in R2cornell2 years ago

IMG_20220530_000009.jpg

EL Real Rey de Europa en el Mundial de Fútbol Con Varios Trofeo.

Con grandes jugadores, es natural que el Real Madrid sea un club de fútbol que ha ganado muchos títulos en varias competencias mundiales. Las extraordinarias finanzas del club pudieron hacer que trajeran a algunos de los mejores jugadores del mundo, de vez en cuando el Real Madrid siempre conseguía a los mejores jugadores del mundo.

Algunos nombres como Santiago Bernabeu Yeste, José Maria Pena, Adolphe Mengotti, Alfredo di Stefano, Raymond Kopa, Ferenc Puskas, Francisco Gento, Butragueno, Michel, Hugo Sanchez, Fernando Redondo, Luis Figo, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Raúl Gonzalez, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano Ronaldo han defendido al club con sede en España.

Esta temporada también están presentes algunos de los mejores jugadores del mundo para defender a El Real, por citar algunos nombres como Gareth Bale, Eden Hazard, Karim Benzema, Marcelo, Thibaut Courtois, David Alaba, Toni Kroos, Luca Modric, Casemiro e Isco. Grandes jugadores que hacen que el Real Madrid vuelva a triunfar en LaLiga e incluso en Europa.

No solo eso, algunos de los jóvenes talentos de la plantilla actual de El Real están mostrando sus mejores actuaciones, y no es raro que estos jóvenes talentos sean decisivos para la victoria del Real Madrid a la hora de competir. Uno de ellos es Vinicius Junior, quien se convirtió en un héroe para el Real Madrid esta temporada, gracias a su gol El Real pudo ganar el título de la Liga de Campeones por decimocuarta vez después de vencer 0-1 al Liverpool.

Además de Vinicius Junior, hay varios nombres de jóvenes en potencia como Rodrygo, Eduardo Camavinga y Miguel Gutiérrez, que se turnan para tener la oportunidad de defender a El Real en un partido. No sólo los jugadores que han sido uno de los pilares del éxito del Real Madrid esta temporada, sino que sin duda cuentan con grandes entrenadores ricos en experiencia.

Carllo Ancelotti fue contratado por el Real Madrid esta temporada para devolver al club a la dominación mundial, el técnico italiano lo ha demostrado al ganar la Liga y la Champions League esta temporada.

La gloria del Real Madrid se vio cuando el club fue tomado por el ex político Florentino Pérez, quien pronto decidió formar el equipo de fútbol más famoso del mundo. Después de firmar al menos una superestrella mundial cada verano, comenzando con Luis Fígo a principios de 2000, Pérez logró formar un equipo repleto de estrellas que pronto se ganaría el nombre de "Los Galácticos".

Florentino Pérez es el responsable de algunos de los fichajes más importantes del fútbol internacional. La idea es formar el mejor equipo posible para comprar grandes nombres y no pensar demasiado en el equilibrio del equipo. Más tarde fue el presidente del club que reunió a un equipo de superestrellas, conocido como los Galácticos.

Galácticos, la era Galácticos del Real Madrid incluye a jugadores como Zinedine Zidane, Luis Figo, David Beckham, Christiano Ronaldo y Roberto Carlos. El Real Madrid batió cuatro veces el récord mundial en cuanto a tasas de transferencia entre 2000 y 2012. En 2000, Luis Figo fue comprado al Barcelona por 62 millones de euros, luego Zinedine Zidane a la Juventus por 77,5 millones de euros, Cristiano Ronaldo al Manchester United por € 94 millones, y Gareth Bale fue comprado al Tottenham Hotspur por 100 millones de euros.

No solo eso, el Real Madrid también ha traído a varios entrenadores de talla mundial como Miguel Muñoz, Luis Molowny, Leo Beenhakker, Vicente del Bosque, Fabio Capello, Jupp Heynckes, Jose Antonio Camacho, Guus Hiddink, Manuel Pellegrini, Jose Mourinho, Rafael Benítez, Zinedine Zidane. , Julen Lopetegui, Santiago Solari y Carlo Ancelotti.

El éxito del Real Madrid en el mundo del fútbol es inseparable de varios aspectos, además de contar con grandes fondos, este equipo también tiene una excelente gestión del club. El Real Madrid tiene un gran Presidente de Club, Cuerpo Directivo, Entrenadores y Jugadores. También son capaces de mantenerse como el club gobernante en Europa e incluso en el mundo, esto se puede ver en los diversos logros que han logrado a lo largo del tiempo.

Después de que el Real Madrid ganara la Champions League 2021-2022 al vencer al Liverpool, el orgullo del club de fútbol madrileño también fue nombrado el club de fútbol más valioso del planeta en la lista anual de valores de Forbes con un precio de 4.500 millones de libras. Los de Carlo Ancelotti han mejorado su posición un 7% tras recuperar el título de LaLiga y llegar a la final de la Champions.

Hala Madrid.