You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Sr. de las flores @r2cornell en el Rincón de la Entrevista con Mafa

in R2cornell4 years ago

Amigo Usted es un ejemplo de constancia, dedicación y de que el mundo puede ser diferente. Siempre hago lo posible y pongo mi granito de arena para cambiar el mundo. Muchos pensaran que no es importante pues para mi si. Yo se que un granito que todos pongamos podemos lograr muchas cosas. Con solo sonreír puedo cambiarle el día a una persona triste, sola, desesperada y que este pasando por un episodio triste en su vida.
Como dijo un día la Madre Teresa de Calcuta: "Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido".
Por otro lado, "Pienso en Verde". Que significa esto para mi, que amo mi planeta, y la naturaleza y mis acciones van encaminadas a la protección, preservación de las plantas y del ecosistema. Con la finalidad de dejar un planeta apto para las futuras generaciones.
No a la contaminación, No a la tala y quema de arboles, SI a reciclar.

Gracias por hacer la diferencia, ayudar y apoyar a muchos que lo necesitan. Me gustan las personas que le ponen amor a lo que hacen
Un abrazo de oso.