Recuerdos difusos

in R2cornell4 years ago


Fuente

Miraba el espejo para ver como en un televisor, escena de niñas corriendo por el solar de una casa llena de olores, colores y árboles que daban vida al centro de las casas de antaño, donde los domingos la familia entera se reunía frente a la mesa de mamá.

Una niña de cabellos rubios corría delante de todos viendo como sus cabellos se movían al ir de un lugar a otro.

Como si cambiaran de canal ahora una joven adolescente de cabellos largos y cara llena de pecas en bicicleta y libros, un primer beso hizo que su corazón se acelerara.

Luego ve llorar una mujer en la orilla de un lago lanzando flores vestida de negro, era un momento desgarrador lo que sintió en su estómago al ver esa pobre mujer llorar, quizás por un ser querido.

Su cabeza giró a la ventana y desde ella se podía ver una novia alegre danzando el día de su matrimonio, feliz con el hombre que amaba, definitivamente esas miradas lo decían todos.

Mira de nuevo al espejo y puede ver como gritaba esa mujer al parir un hijo, la escena se repite por 4 veces más, pero siempre terminaba con un hermoso bebé en brazos.

Oscuridad, vacío, destellos de luz, fotos que pasaban frente a sus ojos y todo quedó oscuro sin respuesta.

Solo una voz a lo lejos que decía ¡abuela¡¡ abuela¡¡, y sintió como su cuerpo era llevado a una silla y solo un vacío en su cabeza.

-¿Cómo sigue la abuela?

-igual, está desconectada, no recuerda nada ni a nadie, se ha olvidado de todo, el alzhéimer se apoderó de ella.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @mariu.espinoza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP