Soledad lejana

in R2cornell4 years ago


Fuente

 

Desde la ventana recuerda esas noches de locura de juventud donde él con el piano noche a noche le acompañaba cantando en ese bar donde sus años se habian consumido en notas, acordes, alcohol y sexo.

Llovía y cada lágrima era como un puñal sobre su corazón, al sentarse a cantar una de esas canciones que ambos cantaban y delataban a aquellos que se enamoraban, citaban conocían y aquellos que buscando sexo lo conseguían sin mucho esfuerzo a cambio de unos pocos tragos.

Los años han pasado y ella sigue extrañando esas noches de luces y boleros desde esa tarima, pero el cigarrillo, el alcohol y las larga noches entregadas a ser noctambula le han pasado factura.

La soledad le envuelve, el dolor tanto físico como emocional son presos en ella y la noche con lluvia hacen que su corazón llore mucho más.

Recuerda ese que le acompaño tantas noches, tantas letras, canciones, tragos, su compañero de vida, después de muchos años se fue con una que halagó sus dedos al tocar el piano y le deslumbró con juventud y belleza, dejándola ya cuando los años estaban apoderada de su cuerpo y su garganta no era la misma.

Hoy sola, con recuerdos que le apuñalan el alma, cantando desde la ventana con voz entrecortada, viendo llorar el alma con el cielo, la consume un cáncer que más que su cuerpo consume su alma.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.