Te conozco

in R2cornell4 years ago


Fuente

 

Te conozco
como el sol conoce al universo
o las olas conocen al mar.
Tus palabras son canciones
sacadas de mi diccionario,
melodías que me encanta escuchar.
Tu esencia la describen
palmo a palmo mis manos.
Son para mí, caminos conocidos
cada uno de tus pensamientos.

 
Te conozco
como las estrellas a la noche.
Cada una de tus preguntas son respondidas
por mi mente antes que llegues a hablar.
Tus faltas antes de cometerlas
las he podido perdonar
y es que tus silencios
son palabras para estos oídos
que hace tanto junto a ti están.


Fuente

 
Te conozco
como la arena al desierto
y es que el camino que tus pasos han de llevar
son construidos por estos brazos
que acobijan tu alma
desde que estamos en esta humanidad.
Cada uno de tus defectos y virtudes
son flores con espinas
amadas por mí.
Cada una de tus batallas
son seguidas por mi espada
y a pesar que tu camino
le pertenece a mi destino
me encanta dejarme sorprender
por este amor de los dos
que se esconde entre los nuevos colores
de un arcoiris tan antiguo y largo
como la misma eternidad.

Sort:  

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Hermoso @nacarid me han enamorado tus palabras XD. Espero sigas escribiendo poemas como éste. Saludos cordiales.

I had to translate and loved it

Me encantó tu poema...