EL PRECIO DE SUBIR A LA PIEDRA DEL PEÑOL.

in Faces of Hive4 years ago (edited)


FUENTE FOTO:
Camara familiar.

Recordando uno de mis pocos viajes en el año 2014 con unos primos y amigos... Les voy a contar las sensaciones que vivi un día recorriendo para llegar a la piedra del 'Peñol', atractivo turístico de Medellín Colombia, con 220 metros de altura aproximadamente, la gran formación se eleva sobre el municipio de Guatapé.

Caminar por las escaleras en zigzag fue un desafío y una experiencia increíble, me permitió trasladarme a un lugar encantador, la famosa 'escaleras al cielo' a través de ellas logras ascender y bajar de un lugar mítico y sagrado.

A cada paso que das, salen a tu encuentro miles historias y personajes que hicieron que ese lugar parezca salido de un cuento de hadas, del cual, una vez que entras, no quieres salir, ni que termine nunca. Cada escalón que subes, es un paso hacia el cielo y cuando bajas llegas a la realidad.

Cuando bajo sus interminables escalones, miro a los costados y siento como el ambiente bohemio cubre cada metro que me rodea. Levanto la mirada y logro ver el paisaje del color azul del río Nare si no estoy equivocado así se llama y de los cerros y montañas que nos rodeaban.

FUENTE FOTO:
Cámara familiar

Quién haya caminado por este atractivo turistico sabe la magia que se siente.

#facehofhive
#colmena
#hiveblog
#fotooriginal
#naturaleza
#foto
#AtractivoColombia

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.