Día de Selfies! 💖 || Selfies Day! 💖 [ESP/ENG]

in Faces of Hive4 years ago (edited)

¡Hola comunidad Hive!

Hello Hive Community!

¿A quien no le gustan los Selfies? ¡A mi me encantan! No pueden prestarme un teléfono porque inmediatamente empiezo a tomarme muchas fotos, no importa si no este maquillada, si no tenga filtros, todos los momentos son buenos para tomarnos un Selfie.

Who doesn't like Selfies? I love Selfies! They can't lend me a phone because I immediately start taking a lot of pictures, it doesn't matter if I'm not wearing make-up, if I don't have filters, all the moments are good to take a Selfie.



Hacer diferentes poses y buscar nuestro mejor angulo es la clave para un buen retrato. Soy de las que se toma muchos selfies hasta tener los mejores para mi gusto y subirlos en todas partes que pueda😂.

Doing different poses and looking for our best angle is the key to a good portrait. I am one of those who takes many selfies until I have the best ones for my taste and upload them everywhere I can😂.



Recordemos también que la iluminación es otras de las claves para un buen Selfie! Mientras más luz tengamos mucho mejor😉.

Let's also remember that lighting is another key to a good Selfie! The more light we have, the better 😉.



Así que esta pequeña "sesión de fotos" rápida la quise subir primeramente en Hive, que se ha vuelto mi red social favorita y espero seguir creciendo junto con ella aprendiendo cosas nuevas cada día😀.

So this little quick "photo shoot" I wanted to upload first on Hive, which has become my favorite social network and I hope to keep growing with it by learning new things every day😁.



Finalizo con una Selfie frente al espejo. 😘

I end with a Selfie in front of the mirror. 😘

¡Gracias por leer mi post y ver mis selfies! ¡Espero que les haya gustado!
Fotos de mi propiedad.
Cámara: Lumix Panasonic.

Thanks for reading my post and seeing my selfies! I hope you liked it!
Pictures of my property.
Camera: Lumix Panasonic.


Sort:  

Tweet ❤️

Bella mi muñe
Posando al lente en mi cueva
Salio a su tíafotos y fotos

El cuarto de las fotos 😉 Las buenas costumbres, foto y foto 😁

Bellas fotos, todo una modelo.

Regia y poderosa 😂😂😂😂😂

Parecida a Lali Espósito

Primera vez que me dicen eso 😮